07 Ene 2020

Sepe trabaja para reaparecer este sábado en Cartagena

Industrias Santa Coloma inicia la preparación del próximo partido de Liga contra Jimbee Cartagena, con una buena noticia. El ala-cierre Sepe ha recibido el alta médica y trabaja para poder jugar este sábado. Recordamos que el partido se podrá ver via ‘on line’ por LaLigaSportsTV (12.00). Por otra parte ya es oficial que el partido de Copa del Rey contra Osasuna Magna se disputará en el Pavelló La Colina el martes 14 de enero (21.00).

 

Sepe podría volver esta jornada

 

 

Las dos victorias seguidas que Industrias Santa Coloma ha logrado en las dos últimas jornadas de Liga, permiten afrontar los próximos compromisos con cierta calma aunque el técnico Javi Rodríguez ya manifestó tras ganar a Pescados Rubén Burela, que queda mucho por mejorar.

 

El próximo reto se llama Jimbee Cartagena. Un rival que vive una situación similar al de nuestro equipo aunque con un partido menos, el que debe jugar en Burela y que fue suspendido en su día. Para este partido podría estar disponible Sepe que ya ha recibido el alta médica tras superar una lesión de grado 1 en la unión miotendinosa del isquiotibial de su pierna derecha . El barcelonés se encuentra en fase de recuperación y su objetivo es poder viajar a Cartagena este viernes al mediodía.  Con la vuelta de Sepe la enfermería se vacía.

 

Recordamos que el Jimbee Cartagena – Industrias Santa Coloma se podrá seguir en directo en ‘streaming’ a través de LaLigaSportsTV este sábado desde el Palacio de los Deportes de Cartagena (12.00).

 

Por otra parte ya es oficial que la eliminatoria a partido de único de octavos de final de la Copa del Rey que enfrentará a nuestro club con Osasuna Magna se jugará el martes 14 de enero en el Pavelló La Colina (21.00).

 

 

 

David y Verdejo, en racha goleadora

Dos jugadores están destacando en este último mes de competición. Se trata del capitán David Álvarez y del cierre Álex Verdejo. Entre los dos han marcado 14 goles entre Liga y Copa del Rey. Concretamente David ha anotado 8 tantos (6 en Liga y 2 en Copa) y Verdejo 6 (4 +2) en 5 partidos. Ambos son los máximos realizadores del equipo en la competición doméstica con 7 goles.

 

Por último el argentino Ezequiel Ramírez ha decidido elegir el número 7, dorsal que llevaron jugadores que han dejado un muy buen recuerdo en la historia del club como Javi Rodríguez, su actual entrenador, Adolfo, actualmente en el Barça y Ximbinha. Su nombre deportivo será Ramírez.

 

 

Fase previa del Campeonato de España sub16 y sub19

Del 15 al 19 de enero se disputará en Cuenca la fase previa del Campeonato de España sub16 y sub19. Ya es oficial la lista de convocados de Catalunya y nuestro club estará representado por cinco jugadores. Se trata de Rubén Rodo, Pol Sánchez y Abraham Pérez (sub16) y Francisco José Novo y Víctor Cecilia (sub19).

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cannot get other user media. API shut down by Instagram. Sorry. Display only your media.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES