19 May 2017

Sergio González: “Los primeros minutos serán claves”

Sergio González en su primera temporada con Catgas Energia es junto a Maxi Rescia el segundo máximo goleador del equipo en Liga con 14 dianas. Su larga experiencia en la máxima categoría del fútbol sala nacional le convierten en una voz autorizada para analizar la segunda parte del duelo con Movistar Inter.

Como sus compañeros, Sergio tiene muy claro que Catgas Energia puede pasar a las semifinales del play-off por el título superando al rival más cualificado “vamos con la idea de pasar la eliminatoria,  conscientes de lo difícil que va a ser pero hemos demostrado durante la temporada que les hemos sabido competir” señala el ala madrileño.

Una de las claves de este segundo partido según Sergio “serán los primeros minutos porque van a salir a por todas y tenemos que evitar cometer errores. Con el paso de los minutos pueden tener dudas y ahí es cuando podríamos hacerles daño” y aunque la ilusión está intacta y la plantilla y cuerpo técnico quieren que la temporada no acabe este fin de semana, Sergio adjudica a pesar del 1-0 el papel de favorito a Movistar Inter “solo hay que mirar el potencial de uno y otro equipo. Eso lo dice casi todo, además cualquiera de sus jugadores puede decidir un partido”.

fsgarcia_media2159

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cargar más

PATROCINADORES