23 Ago 2019

Tercer ensayo de la pretemporada ante el Barça B

Industrias Santa Coloma afrontará este sábado su tercer partido de pretemporada. Nuestro equipo jugará contra el Barça B en la Ciutat Esportiva Joan Gamper (18.00). Óscar Redondo ha decidido repetir la convocatoria que viajó a Menorca hace una semana. Khalid que ha estado con la selección de Marruecos finalmente ha sido citado. En el Barça B destaca la presencia de Mario López.

 

La pretemporada empezó con derrota pero dejando una buena imagen

 

 

Tercer ensayo para Industrias Santa Coloma después de perder ante Palma Futsal (1-3) y ganar contra Atlètic Mercadal (0-10) en el Torneo ‘MeCup Futsal’ de Menorca. En esta cuarta semana de pretemporada el equipo ha trabajado con intensidad los aspectos tácticos sin descuidar la parcela física. Sin lesiones de por medio, la adaptación de los fichajes está siendo correcta. Uno de los nuevos, Khalid, convocado con la selección de Marruecos no ha podido ejercitarse estos días con sus compañeros pero Óscar Redondo ha decidido citarle para el partido de este sábado precisamente ante su ex equipo, el Barça B.

 

Los convocados son: Feixas y Borja (porteros), Khalid, Uri Santos, Well, Pablo Vidal, Sepe, Albert Cardona, David, Corso, Bermusell, Verdejo, Bruno Petry y el jugador del filial Jordi Mayor.  En total 14 jugadores para un amistoso en el que los colomenses quieren seguir rodándose con vistas al primer compromiso oficial del club, la Copa Catalunya.

 

 

 

Un rival con varias ausencias pero con Mario

Por lo que hace referencia al Barça B, el filial barcelonista cuenta con varias bajas a causa de la preparación del Europeo sub-19 de Letonia que está llevando a cabo la selección española. Albert Canillas ha convocado hasta 4 jugadores: Alejandro Cerón, David Peña, Bernat Povill y Nicolás Marrón. Además destaca la marcha de dos referentes como Nil Closas (Aspil Jumpers Ribera Navarra) y Juanjo Caro (Servigroup Peñíscola) mientras que en el capítulo de incorporaciones la presencia de Mario López, ex Industrias Santa Coloma, es lo más llamativo de una plantilla joven pero de mucha calidad que volverá a estar a las órdenes de Xavi Closas.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cannot get other user media. API shut down by Instagram. Sorry. Display only your media.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES