10 Jul 2019

Thalles decide no continuar en Industrias Santa Coloma

Thalles Lima  ha decidido no seguir en Industrias Santa Coloma ejecutando su cláusula de rescisión. El brasileño, al que le quedaban 3 años de contrato, se despide después de debutar en el fútbol sala español de la mano de nuestro club.

 

Thalles en uno de sus últimos partidos con Industrias Santa Coloma

 

 

 

Thalles Lima ya no es jugador de  Industrias Santa Coloma. El ala de Sao Paulo que se incorporó este verano procedente del Magnus Futsal como una apuesta de futuro, no cumplirá su relación contractual que expiraba en 2022 al hacer uso de la cláusula de rescisión por la que ha quedado libre para negociar su futuro deportivo con otro club.

 

El brasileño ha debutado en la LNFS jugando  25 partidos y anotando 7 goles. A pesar del gran interés de nuestra entidad porque fuera uno de los pilares del próximo proyecto deportivo de nuestro primer equipo, Thalles ha decidido dar por finalizada su vinculación con Industrias Santa Coloma y buscar otros retos.

 

Sin Thalles son 7 las bajas que se han producido en la primera plantilla desde que finalizó la temporada. De momento se han confirmado 4 incorporaciones (Borja, Sepe, Khalid y Bermusell) y se sigue trabajando en los fichajes de 3 jugadores más.

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES