30 Ago 2017

Todo listo para la fase final de la Copa Catalunya

La Lliga Catalana de Futbol Sala (LCFS) de la Federación Catalana de Futbol se ha reunido con los cuatro equipos semifinalistas, entre los cuales Catgas Energia, para ultimar los últimos detalles de la presente edición de la Copa Catalunya que se celebrará los días 7 y 8 de septiembre en Manresa.

En esta primera toma de contacto con los representantes de los clubes participantes (FC Barcelona Lassa, La Unión-Las Palmas, FS Manresa  y nuestra entidad), el director de la LCFS, José Miguel Calle, ha explicado que continuará el formato de competición de 2016 y que los 4 partidos (incluída la final femenina) serán ofrecidos en directo por Esport3.

Jueves, 7 de septiembre

  • FS Manresa vs Catgas Energia (19.00)
  • FS La Unión-Las Paomas vs FC Barcelona Lassa (21.15)

Viernes, 8 de septiembre

  • Final femenina: Femisport Palau vs Penya Esplugues  (18.30)
  • Final masculina: (21.45)

 

Además de los asuntos relacionados con la organización de esta fase final de la Copa Catalunya que de nuevo se  llevará a cabo en el Pavelló Nou Congost de Manresa con entrada gratuita, se ha dado a conocer el diseño exclusivo del balón oficial de esta competición que cada equipo se llevó como obsequio al finalizar la reunión.

 

Televisión en este inicio de curso

Esport3 estará al lado de Catgas Energia en este comienzo  de temporada oficial con la cobertura de la fase final de la Copa Catalunya. Con el inicio de la Liga, el debut en casa contra Plásticos Romero Cartagena (21.15), se ofrecerá en directo por parte del canal temático de la Televisió de Catalunya, el próximo 15 de septiembre  y junto a TDP el derbi con el FC Barcelona Lassa se podrá ver en directo el 30 de septiembre (13.15).

Más información

Comunicado

Comunicado

La entrevista

Entrevista 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cargar más

PATROCINADORES