10 May 2017

Todo preparado para el primer partido de play-off

Los preparativos para el primer partido de los cuartos de final del play-off por el título entre Catgas Energia y Movistar Inter van tomando forma a medida que se acerca el día y la hora del partido.

Nuestro club ha decidido que el horario de apertura de las taquillas para la venta de entradas será a las 14.00 del domingo, es decir, 2 horas antes de que comience el encuentro. A las 14.45 se realizará el acceso de socios y aficionados a la instalación. Los precios establecidos para este play-off  varían con respecto a la fase regular de la Liga. Habrá dos tipos: 10€ (sénior) y 5€ (jubilados, desempleados, pensionistas e infantil /4-11 años/). Por exigencias de televisión el aforo se verá afectado ya que se procederá por motivos de seguridad al cierre de la zona de asientos colindante al palco de autoridades.

En el plano deportivo Catgas Energia ha informado en las últimas horas que nuestros jugadores antes del inicio del partido, realizarán el pasillo de campeón a Movistar Inter por la consecución del título de la UEFA Futsal Cup del pasado 30 de abril en el Almaty Arena ante Sporting Portugal (7-0).  Por otra parte ya se conoce la pareja arbitral que dirigirá este primer partido del play-off. Es la formada por los canarios Díaz Rodríguez y García Hernández que esta temporada han pitado 3 veces a nuestro equipo, siempre en Santa Coloma, y con ninguna victoria: dos empates (Cartagena y Santiago Futsal, 3-3) y una derrota (ElPozo Murcia, 6-7).

lnfs1509

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cargar más

PATROCINADORES