28 Sep 2017

Tradicional encuentro previo al derbi de este sábado

El tradicional encuentro previo al derbi catalán de Primera División, ha reunido esta mañana ante los medios de comunicación  en el escenario del partido, a Ari Santos y Cristian (Catgas Energia), Paco Sedano y Tolrà (FC Barcelona Lassa).

El pasado azulgrana de dos de los tres capitanes de nuestro equipo, Ari y Cristian, no se puede obviar a la hora de analizar el encuentro que este sábado (13.15) enfrentará a colomenses y barcelonistas en el Pabellón Nuevo.  Esta mañana antes de la sesión preparatoria  ambos jugadores se han reencontrado con dos viejos amigos: Paco Sedano y Marc Tolrà. Los cuatro han intercambiado impresiones antes de someterse a la sesión de fotos habitual con sus respectivas camisetas. Y posteriormente la batería de preguntas de los medios de comunicación.

Un punto de seis posibles es el balance de Catgas Energia antes de recibir a un Barça que ha hecho pleno en las dos primeras jornadas de Liga “el inicio de campeonato no ha sido el que esperábamos. Sobre todo en el enfrentamiento con Plásticos Romero Cartagena.  No estuvimos bien y era a priori un partido que debíamos ganar. Eso ahora es pasado, nos preocupamos del presente y esto pasa por sacar los 3 puntos ante el Barça”. Para el cierre brasileño es importante recuperar a todos los efectivos de cara a este duelo “tenemos una plantilla corta y cualquier baja se nota mucho. Todavía no hemos podido contar con David pero esperamos que Pol Pacheco y Javi Rodríguez nos puedan ayudar este sábado”.

La final de la Copa Catalunya se saldó con victoria del Barça (1-3) pero la impresión es que se peleó hasta el final y que la igualdad presidió el choque. Cristian considera, a pesar de ese último precedente, que los de Andreu Plaza son favoritos “por plantilla es un proyecto que debe aspirar a ganarlo todo pero aunque no hemos comenzado bien debemos volver a ser el equipo que dejó buenas sensaciones en pretemporada. Este derbi es una gran motivación y puede ser un punto de inflexión para recuperar ese nivel de juego”.

 

Una victoria en nueve enfrentamientos

Catgas Energia lleva ya 6 temporadas seguidas sin puntuar ante los barcelonistas y el objetivo debe ser romper con esta mala racha. No será nada fácil porque los de Andreu Plaza han comenzado muy bien la Liga. La historia más reciente juega en contra de Catgas Energia en los derbis jugados en Santa Coloma. Desde el regreso del equipo colomense a la máxima categoría, los 9 enfrentamientos en la fase regular de la Liga contra el Barça en el Pabellón Nuevo, se cuentan por derrotas a excepción de una victoria (2009) y un empate (2011).

 

Horarios de taquillas y recomendaciones

Catgas Energia recomienda a todos los socios que acudan al partido con antelación para evitar las incómodas colas. Las puertas del Pabellón Nuevo se abrirán a las 12.15, una hora antes del inicio del encuentro. Las taquillas estarán abiertas este viernes (18.30 a 20.00) y el mismo sábado desde las 11.00. Por último se recuerda que se solicitará como medida de control el DNI o carnet acreditativo para las entradas de las modalidades reducidas.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cargar más

PATROCINADORES