20 Dic 2017

Tres bajas para recibir a Jaén Paraíso Interior

Ari Santos no podrá jugar contra el Jaén Paraíso Interior. Se ha confirmado la sanción de un partido por su expulsión con roja directa de la pasada jornada ante Plásticos Romero Cartagena. La del capitán no será la única ausencia este sábado porque Corso y Iago Míguez no jugarán por precaución.

 

Se ha confirmado que nuestro capitán, Ari Santos, se perderá el próximo partido de Liga ante Jaén Paraíso Interior. El Juez único del Comité de Competición de la Federación Española, ha impuesto una sanción de un partido de suspensión tipificada en el artículo 137-2j del Código Disciplinario por tocar el balón con la mano interrumpiendo una ocasión manifiesta de gol.

A esta baja se unirán en este último encuentro del año, el primero en casa de la segunda vuelta, las de Sebas Corso y Iago Míguez. Las pruebas ecográficas realizadas ayer no han desvelado lesión muscular alguna pero desde los servicios médicos del club, el doctor Juan García-Nieto, ha recomendado prudencia y ha desaconsejado que ambos jugadores puedan participar en este partido.

Por tanto serán tres ausencias para esta jornada justo después de haber disfrutado por primera vez esta temporada con toda la plantilla en la convocatoria realizada la pasada semana para viajar a Cartagena. Poco duró la alegría. Óscar Redondo y Jordi Cobo deberían recurrir al filial para completar la lista de convocados aunque no será hasta mañana después del último entrenamiento (12.15) cuando se sabrá qué jugadores citarán.

 

Este sábado, recogida de juguetes 

Recordamos que nuestro club ha decidido organizar conjuntamente con Cruz Roja Barcelonès Nord, la tradicional recogida de juguetes dentro de la campaña ‘Santa Coloma solidària també al Nadal’ que impulsa el Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet.

Desde Catgas Energia solicitamos la colaboración de todos nuestros socios y aficionados. Las puertas del pabellón se abrirán una hora antes del comienzo del partido (16.30) y todas las aportaciones se podrán entregar en un estand habilitado a tal efecto por Cruz Roja en la zona de entrada de la instalación hasta las 18.00h.

 

 

FACEBOOK

INSTAGRAM

Cargar más

PATROCINADORES