24 Ago 2019

Triunfo convincente ante el Barça B (1-5)

Industrias Santa Coloma sumó su segunda victoria de la pretemporada ante el Barça B (1-5). En un partido de rodaje pero en el que nuestro equipo volvió a dejar muy buenas sensaciones, un inicio fulgurante allanó el camino hacia el triunfo que se acabó de consumar gracias a un buen segundo tiempo. Pablo Vidal a balón parado dos veces, Well, Sepe y Verdejo marcaron por parte colomense.

 

Well celebra el primer gol del partido 

 

 

El inicio de nuestro equipo sorprendió al equipo barcelonista. Dos goles en apenas un minuto obligaron a Xavi Closas a solicitar tiempo muerto. La salida de Industrias Santa Coloma, presión alta, rápida circulación de balón y el acierto de Well, tras aprovechar un balón repelido por el poste a disparo de Verdejo, y Sepe en una gran contra, había dejado sin respuesta a los locales que enderezaron el rumbo a medida que avanzaron los minutos.

Mario fue el primero en avisar a los cinco minutos y de hecho se mostró en esta primera mitad como el hombre más peligroso. Roberto en un lanzamiento de falta (min.11) y Rufino (min.16) también estuvieron cerca de recortar las diferencias.  Industrias Santa Coloma mantuvo su portería a cero y así se llegó al descanso (0-2).

En el segundo tiempo el partido fue de claro dominio visitante. La posesión y las ocasiones fueron de Industrias Santa Coloma a pesar de que Mario lo intentó casi sin ángulo con un balón que estrelló en el poste (min.23).  Óscar Redondo utilizó a todos sus jugadores incluidos Borja Puerta y Jordi Mayor.  Fruto de ese control del juego y de un claro error de marcaje de los azulgrana, Verdejo, hizo el tercer gol. Dos faltas al borde del área local permitieron al argentino Pablo Vidal firmar un doblete. Mario volvió a enviar una pelota al larguero (min.38) cuando el Barça ya había apostado por jugar de cinco. Cuando el partido tocaba a su fin, Rufino de manera muy afortunada, logró el 1-5 definitivo.

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cannot get other user media. API shut down by Instagram. Sorry. Display only your media.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES