22 Dic 2017

Último partido del año y mismo objetivo: ganar en casa

Catgas Energia afronta el primer partido de la segunda vuelta con la intención de cerrar el año 2017 con una victoria que se le ha resistido en la primera parte de la Liga. Finalmente han entrado en la convocatoria Sebas Corso y Iago Míguez que han hecho una prueba muy satisfactoria en el entrenamiento matinal. Por tanto para recibir a Jaén Paraíso Interior será baja únicamente Ari Santos por sanción.

Se acaba el año y los jugadores de Catgas Energia pretenden pasar las fiestas navideñas con la tranquilidad que les pueda dar una victoria mañana ante Jaén Paraíso Interior (Esport3, 17.30). Sería el primer triunfo en casa en partido de Liga de esta temporada. Una vez fuera de la Copa de España, el objetivo es ahora no descolgarse de la lucha por estar en el próximo play-off por el título. Sumar de tres en tres es básico para iniciar una reacción que además debe sostenerse en el tiempo.

Y el tiempo es lo que han aprovechado dos jugadores, Sebas Corso y Iago Míguez, que el martes estaban descartados para jugar mañana y que hoy han entrado en la lista de convocados después de someterse a una prueba en el último entrenamiento previo al partido. La evolución ha sido muy positiva en estos dos días y el resultado es que hoy han superado con nota esa prueba.  Los técnicos han decidido que mañana se vistan de corto en esta convocatoria que pone punto y final al 2017:

Cristian y Abraham (porteros) Mario, Pablo, Ximbinha, Javi Rodríguez, Iago Míguez, Pol Pacheco, David, Corso, Juan Carlos y el jugador del filial Toni Hinojosa que es la única novedad con respecto al partido jugado en Cartagena, ocupando la vacante del sancionado Ari Santos.

Por su parte Jaén Paraíso Interior no presenta ninguna baja pero su entrenador Dani Rodríguez ha descartado a Giasson y Dani Martín. Los andaluces que son quintos en la clasificación y que obtuvieron con solvencia el pasaporte para jugar la fase final de la Copa de España, sólo han perdido un partido como visitante y fue en la pista de ElPozo Murcia (3-2). Los demás desplazamientos se saldaron con victorias (4) y empates (2).

 

 

FACEBOOK

INSTAGRAM

Cargar más

PATROCINADORES