16 Sep 2017

Un empate para empezar (4-4)

Catgas Energia no pasó del empate ante Plásticos Romero Cartagena (4-4) en un partido en el que los colomenses no ofrecieron su mejor versión. El resultado incluso pudo ser otro y según nuestros técnicos, los visitantes se dejaron 2 puntos en Santa Coloma. La primera jornada de Liga no fue fructífera. Queda trabajo por hacer.

Las buenas sensaciones que Catgas Energia había dejado en los últimos partidos (pretemporada y Copa Catalunya) no tuvieron continuidad en el primer duelo liguero contra Plásticos Romero Cartagena. Un inicio frío, un gol en contra, una reacción que se quedó a medio camino y la fragilidad defensiva completaron una actuación gris de todo el equipo en líneas generales.

Un rival bien organizado, que trabajó con acierto en defensa y que tuvo claro desde el principio como hacer daño al contragolpe. Fueron 4 goles pero pudieron ser más, con 3 balones repelidos por los postes, en una noche en la que por parte local destacó la figura del jovencísimo Mario López, autor de un doblete.

Para Óscar Redondo, uno de nuestros entrenadores, los cartageneros merecieron más y en la actitud de unos y otros estuvo la clave “no hemos estado nunca dentro del partido. La diferencia de intensidad ha sido abismal. Somos un equipo que si no juega al cien por cien, acabamos siendo mediocres. No hemos jugado a lo que queremos y ahí está el resultado”.

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cargar más

PATROCINADORES