19 Jul 2018

Un filial rejuvenecido afrontará un año más el reto de la Segunda B

Nuestro filial se pone en marcha el próximo 20 de agosto. El equipo que dirigirá un año más Victor Delgado se ha reforzado con Aleix Ripol del FC Barcelona y las incorporaciones de 4 jugadores del juvenil. Industrias Santa Coloma B realizará un stage de pretemporada de 3 días en Ripoll. 

Victor Delgado, entrenador del filial

 

La próxima temporada para el filial de Industrias Santa Coloma será todo un reto. Así al menos lo afronta su técnico, Victor Delgado “tenemos la plantilla más joven de los últimos años. Mucha calidad pero también inexperiencia.  Besal, Loinaz, Roger y Orellana acabaron lesionados la pasada temporada. Tendremos que trabajar mucho en pretemporada para que este año puedan ser importantes. La solidez  nos la van a aportar jugadores como Paredes, Jordi, Marc, Vall y Arnau porque acabaron muy bien la Liga mientras que Borja, Dylan, Iván, Mario, que proceden del juvenil, se tendrán que aclimatar a la categoría. En el mismo caso está Aleix Ripol, nuestro único fichaje”.

Una plantilla de 14 jugadores  que militará en el grupo 3 de Segunda División B de mayoría catalana (15 equipos) y un representante valenciano, el Segorbe de Castellón. Los entrenamientos se iniciarán el próximo 20 de agosto y la pretemporada como es habitual incluirá un stage en Ripoll del 24 al 26 de agosto “el objetivo es hacer de todos estos nombres,  jugadores que puedan ayudar a nuestro primer equipo, ya sea ahora o en un futuro. Está claro que es más fácil hacerlo cuando ganas más partidos de los que pierdes y acabas en la zona noble de la clasificación. Intentaremos volver a repetirlo a pesar de que la prioridad es que los jugadores evolucionen y sean cada vez mejores” afirma Victor Delgado que contará en su cuerpo técnico con Ignacio Rico como preparador físico y con Francisco Delgado y Manuel Sánchez como delegados.

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES