02 Dic 2019

Un mes de diciembre muy intenso con 5 partidos en 15 días

Se inicia un mes de diciembre que puede marcar el devenir de la temporada. Un último mes de año con el cierre de la primera vuelta de la Liga y una eliminatoria de Copa del Rey a cara o cruz. Muchos partidos en pocos días con viajes largos que van a poner a prueba una plantilla que sin la presencia de dos jugadores importantes, tendrá que hacer frente a estos retos ofreciendo su mejor versión.

 

Verdejo celebra uno de los goles que marcó ante O Parrulo 

 

 

 

 

Industrias Santa Coloma se prepara para afrontar la recta final de la primera parte de la Liga y el comienzo de la Copa del Rey. Un total de cinco partidos en 14-15 días con un desplazamiento a Jaén y otro a Tenerife, dos encuentros en el Olímpic de Badalona y una visita a la pista del tercer clasificado. Esto es lo que le espera a nuestro equipo que no podrá contar con casi toda seguridad con dos de sus piezas más importantes: Bruno Petry y Sebas Corso.  Ambos ya han iniciado sus respectivos procesos de recuperación pero parece complicado que puedan volver antes de finalizar 2019.

 

Este viernes se inicia una andadura que va a conducir a Industrias Santa Coloma a jugar casi cada 3 días hasta que la plantilla coja las vacaciones de Navidad. Liga en Jaén el día 6  y Copa en Tenerife el día 10. Dos competiciones diferentes y casi 7.000 kilómetros de recorrido en viajes. La importancia de los puntos en La Salobreja y el prestigio del pase a la siguiente ronda en el Quico Cabrera ante un Segunda B, es lo que hay en juego. Obligados, por tanto, a no fallar.

 

El próximo encuentro en casa será el domingo 15 contra Aspil Jumpers Ribera Navarra, un rival directo, en un horario poco habitual, las 12.00 del mediodía. Casi sin descanso, el martes 17 vuelo a Palma de Mallorca para jugar contra el equipo de Ximbinha, Rafa López y compañía. Y para acabar la primera vuelta y con fecha por determinar (20 ó 21 de diciembre) enfrentamiento en Badalona contra Córdoba Patrimonio.

 

Una maratón de partidos en dos semanas en los que Industrias Santa Coloma tratará de sumar los máximos puntos posibles para salir de la zona de descenso en la que lleva instalado estas dos últimas jornadas. En esta parte caliente de la tabla hay 6 equipos metidos en apenas 3 puntos, conocedores todos los implicados que dos buenos resultados permite  alejarse de las posiciones incómodas de la clasificación.

 

Queda mucha Liga, nada está decidido y como local es donde nuestro equipo tendrá que hacerse fuerte porque de manera consecutiva pasarán por el Olímpic, Aspil Jumpers Ribera Navarra, Córdoba Patrimonio y para empezar 2020, Pescados Rubén Burela.

 

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cannot get other user media. API shut down by Instagram. Sorry. Display only your media.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES