27 Sep 2018

Un nuevo reto: Palma Futsal

El tercer partido consecutivo de Liga en el Pabellón Nuevo (20.45) para Industrias Santa Coloma, nos trae este viernes un enfrentamiento de máxima exigencia ante uno de los equipos que mejor ha comenzado la Liga y que está llamado a plantar cara a los tres grandes en Primera División: Palma Futsal. Un duelo vivido recientemente, en plena pretemporada,  y que se saldó con victoria para los baleares (1-2).

 

Maico jugará contra su ex equipo 

 

La semana ha sido tranquila para Industrias Santa Coloma después de la importante victoria lograda ante Jimbee Cartagena y tras remontar un 0-3. El segundo tiempo ante los cartageneros es la referencia a la que jugadores y técnicos se aferran para seguir creyendo que en casa todo es posible. Estos primeros tres puntos, después de tutear durante muchos minutos a ElPozo Murcia en el debut liguero, tratarán de refrendarse ante un rival que ha empezado con buen pie el campeonato, dos partidos y dos victorias, y que tiene una de las mejores plantillas de la categoría. La dificultad será máxima por mucho que Paradynski no pueda jugar en las filas visitantes. Los fichajes de este verano con Joao (Barça) y Taffy (Movistar Inter) a la cabeza, han dotado de mayores recursos al conjunto balear con las incorporaciones además de Hamza (Aspil), Catela (Santiago Futsal) y el argentino Mati Rosa (Pescara).

 

Por parte colomense, Ximbinha es la principal novedad una vez superada una última prueba y después de haber realizado con normalidad los últimos entrenamientos. El resto de la convocatoria es la misma que la pasada semana: Cristian y Feixas como porteros, Mario, Maico, Pol, Albert Cardona, David, Corso, Verdejo y Uri Santos. De esta manera por primera vez Óscar Redondo no tendrá que tirar del filial para completar la lista de 12.

 

Maico que jugó dos temporadas en Palma Futsal conoce perfectamente al rival de este viernes “tienen un gran equipo porque se han reforzado muy bien con grandes fichajes además de  los jugadores que se quedaron. Desde que nos enfrentamos en la pretemporada hemos evolucionado los dos y seguramente, como entonces, volverá a resolverse en los detalles. Será un partido muy difícil”.

 

Por último Antonio Vadillo, entrenador de Palma Futsal, ha declarado en las últimas horas “tenemos que estar muy concentrados y tenemos que hacer las cosas muy bien porque tenemos la experiencia de haber jugado allí en pretemporada y que nos costó mucho sacar el partido adelante. Somos conscientes de que tenemos que hacer las cosas muy bien para traernos los tres puntos”. 

 

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES