01 Sep 2019

Un paso más ante Bisontes Castellón (0-4)

Industrias Santa Coloma progresa adecuadamente y ante Bisontes Castellón (0-4) sumó una nueva victoria, la cuarta en los cinco partidos ya disputados de esta pretemporada. Más allá de este resultado el equipo sigue mejorando en términos de juego y gana en confianza. Bruno Petry con un doblete, Well y Pablo Vidal fueron los autores de los goles.

 

 

 

Industrias Santa Coloma superó a Bisontes Castellón en un partido muy completo. A pesar del claro dominio de los jugadores de Óscar Redondo los goles no llegaron hasta el final del partido. Nuestro equipo volvió a desplegar un juego rápido y vistoso concediendo muy pocas ocasiones a su rival. Los locales, que recordemos habían derrotado unos días antes a Jimbee Cartagena (1-0), tuvieron en Javi Rangel a su hombre más peligroso, sobre todo a balón parado.

Nuestro técnico volvió a utilizar a todos los jugadores, a excepción de Feixas que esta vez dejó su sitio en la portería a Borja Puerta. Well inauguró el marcador cuando se llegaba al descanso aprovechando un error defensivo. Este 0-1 se mantuvo a lo largo del segundo periodo con alguna ocasión esporádica (Juanito y Javi Rangel) para los castellonenses y con un Industrias Santa Coloma que volvió a aprovechar un desajuste para asestar otro golpe gracias al oportunismo de Bruno Petry. El 0-2 fue ya definitivo (min.36) y la victoria se encarriló con un 10 metros convertido por el propio Bruno Petry unos segundos después. Nuestro equipo, como ya pasó con Futbol Emotion Zaragoza y Barça B, volvió a defender  sin apenas fisuras el juego de cinco del rival y dejando la portería a cero,  y redondeó el partido con el 0-4 firmado por Pablo Vidal.

El próximo objetivo antes del debut oficial en la Copa Catalunya será un nuevo ensayo ante Futbol Emotion Zaragoza en la localidad aragonesa de Calatayud este miércoles 4 de septiembre a las 19.00h.

 

 

 

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cannot get other user media. API shut down by Instagram. Sorry. Display only your media.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES