26 Ago 2019

Un test de Primera División

Industrias Santa Coloma abre una semana con dos partidos amistosos más de preparación. Uno será este martes ante Futbol Emotion Zaragoza (20.00) y el otro este sábado en Castellón contra Bisontes de Segunda División. Óscar Redondo, si no hay contratiempo de última hora, tiene previsto convocar a los mismos jugadores que ganaron al Barça B (1-5).

 

 

 

 

El primer y único encuentro de Industrias Santa Coloma en ‘casa’ le enfrentará a Futbol Emotion Zaragoza este martes en el Pabellón Municipal La Colina de Badalona, segundo adversario de Primera División que se encuentra nuestro equipo en lo que llevamos de pretemporada.

Los colomenses quieren seguir su evolución midiendo fuerzas ante uno de los clubes llamados a ser rival directo en la competición liguera. Otro test de nivel parecido al que se jugó en Menorca contra Palma Futsal y del que los técnicos extraerán más conclusiones sobre el crecimiento del grupo.

Si no hay ninguna baja de última hora, Óscar Redondo, dispondrá de los mismos jugadores que se vistieron de corto este pasado sábado ante el filial del Barça. Es decir, un total de 14 hombres: Feixas y Borja (porteros), Khalid, Uri Santos, Well, Pablo Vidal, Sepe, Albert Cardona, David, Corso, Bermusell, Verdejo, Bruno Petry y el jugador del filial Jordi Mayor.

 

 

Futbol Emotion Zaragoza con cambios

El conjunto aragonés ha cambiado de entrenador, Santi Herrero ha dejado su sitio a Arturo Santamaría después de que éste se retirara como jugador.  En las filas de Futbol Emotion Zaragoza las novedades en forma de incorporaciones son el campeón de Europa con el Sporting de Portugal, el cierre portugués Pedro Cary, el ala procedente del Levante, Javi Alonso y la vuelta de Adri Ortego tras su paso por Barça y Osasuna (cedido) y Pablo Trasobares de Colo Colo.

Sin Nano Modrego que dijo adiós al club después de trece temporadas también dejaron la entidad maña Chicho, David Yera y Johnny.

En los tres partidos que hasta ahora ha disputado el conjunto zaragozano sólo ha conseguido una victoria contra el Calpe de Tercera División (0-12) mientras que perdió ante Osasuna Magna (1-2) y empató con Aspil Jumbers Ribera Navarra (4-4).

Industrias Santa Coloma devolverá la visita a Futbol Emotion Zaragoza el próximo 4 de septiembre en un partido que se disputará en la localidad de Calatayud.

 

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cannot get other user media. API shut down by Instagram. Sorry. Display only your media.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES