03 Sep 2017

Una pretemporada irregular que acabó con buenas sensaciones

Finalizada la pretemporada es hora de pasar balance al estado con el que nuestro primer equipo llegará a la competición oficial con la disputa de la fase final de la Copa Catalunya. Uno de nuestros entrenadores, Óscar Redondo, analiza el momento actual de Catgas Energia.

Dos victorias, dos empates y dos derrotas en 6 partidos de pretemporada. Si el trabajo de estas cinco semanas de preparación se ha de medir en función de los resultados obtenidos en los amistosos, la irregularidad define este periodo. Para uno de los técnicos Óscar Redondo “la pretemporada está siendo exactamente lo que esperábamos para un equipo que está en formación. Muchos altibajos durante los partidos pero también entre un encuentro y otro”.  Todo dentro de la lógica en una plantilla que ha sufrido muchos cambios con respecto a la pasada campaña. El objetivo es mejorar tanto como grupo como individualmente.

En la victoria de ayer contra Osasuna Magna (8-4) se ofreció la mejor versión de la pretemporada y ese es el camino a seguir “la evolución de los jugadores, la incorporación de los conceptos en el que se basa nuestro juego, una condición física más óptima, el atrevimiento, son pasos que vamos dando aunque todavía necesitamos tiempo” afirma Óscar Redondo.

Por último uno de los rasgos que definirá el estilo de juego de Catgas Energia fue lo más destacable del triunfo ante los navarros ayer en Manresa “en la movilidad continua cuando hemos tenido el balón ha estado la clave. Esa ha sido la gran diferencia, lo hemos hecho con criterio y los jugadores lo están asimilando bien”.

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cargar más

PATROCINADORES