30 Dic 2019

Una semana sin descanso para volver a la competición

Se cumple una semana desde que Javi Rodríguez se hizo cargo de la primera plantilla de Industrias Santa Coloma. El equipo ha iniciado la preparación del decisivo partido de este domingo contra Pescados Rubén Burela (Olímpic de Badalona, 19.00). Por otra parte se ha confirmado que el partido contra Jimbee Cartagena se podrá ver en directo via ‘streaming’ por LaLigaSportTV. El éxito del Casal de Nadal,  el buen papel de nuestro benjamín y alevín en el VIII World Futsal de Blanes y el torneo solidario de veteranos en Sant Cugat han despedido este 2019.

 

Primer entrenamiento de la semana en La Colina 

 

 

 

No habrá descanso para los jugadores de nuestro primer equipo que entrenarán todos los días hasta el partido de este domingo contra Pescados Rubén Burela. El nuevo entrenador de Industrias Santa Coloma, Javi Rodríguez,  quiere aprovechar al máximo el tiempo sabiendo que la cuenta atrás para su debut se ha iniciado. Para empezar Albert Cardona estará disponible para el primer duelo del 2020, una vez descartada una lesión en el menisco de su rodilla derecha. El portero Borja ya trabaja con el grupo dejando atrás su dolencia en el cuádriceps mientras que Well que se perdió una sesión preparatoria por culpa de un proceso febril, ya se encuentra al cien por cien. En este comienzo de semana la única preocupación es Sepe. Unas molestias en los isquiotibiales recomiendan precaución a falta de las pruebas exploratorias.

Por otra parte el primer partido fuera de esta segunda vuelta de la competición en Cartagena se podrá seguir en directo ‘on line’ a través de LaLigaSportsTV.  Será el sábado 11 de enero a las 12.00 en el Palacio de los Deportes de Cartagena.

Por último el club ha puesto en marcha la campaña de socios para la segunda vuelta de la Liga a precios muy asequibles. El abono general costará 40€ y el abono reducido (jubilados, pensionistas y menores de 14 años) tan solo 15€. Las personas interesadas deben enviar un correo electrónico a socios@fsgarcia.cat o bien llamar al 696 10 62 36.

 

 

Torneo solidario de veteranos en Sant Cugat

El equipo de veteranos de Industrias Santa Coloma participó y ganó la 5a edición del Torneo Solidario a beneficio de Open Arms que organizó FS Sant Cugat. Junto a nuestro equipo y el club anfitrión también lo hicieron el FC Barcelona, Natació Sabadell, FS Ripollet y AE Penya Esplugues.  Jugadores ilustres de la historia de nuestra entidad como Óscar Redondo, Dani Salgado, Marcelo Dos Reis, Julio López, Fredy, Jordi López, David Caballero, Raúl y David Alegret hicieron las delicias del público presente en el Pavelló 3 ZEM Rambla del Celler tras derrotar a Natació Sabadell (2-0), empatar AE Penya Esplugues (3-3) e imponerse en la final a FS Ripollet (3-1).

 

El equipo de veteranos de Industrias Santa Coloma 

 

 

VIII World Futsal en Blanes y éxito del Casal de Nadal

Buen papel de los equipos alevín y benjamín de Industrias Santa Coloma en el World Futsal Cup celebrado en la Ciutat Esportiva de Blanes.  El conjunto alevín se proclamó campeón de la División de Plata tras ganar a Citi Veras (1-3) y CD Murcia (1-5) y perder contra Sports & CIA (7-2) en la primera fase. Los triunfos ante Ame Romero (9-2) y en la final contra Unisal (3-4) completaron la participación de nuestro equipo.

Por su parte el benjamín que se impuso a Unisal (4-8) pero cayó frente a Goiàs (7-2) y Santos (6-5) en la primera fase, acabó subcampeón de la División de Plata después de vencer a Racing Pineda (8-0) y caer derrotado en la final ante Unisal (4–3).

Para finalizar el Casal de Nadal que han dirigido Óscar Redondo y Dani Martínez ha vuelto a ser un año más, todo un éxito. La acogida fue muy buena y se cumplieron los dos principales objetivos, que los participantes, 35 en esta edición, se lo pasasen bien practicando deporte y  que aprendieran fútbol sala a nivel técnico.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cannot get other user media. API shut down by Instagram. Sorry. Display only your media.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES