18 Ago 2018

Una victoria que dejó muy buenas sensaciones (5-1)

Industrias Santa Coloma firmó un brillante partido ante el Levante UD FS (5-1) para sumar su segunda victoria de pretemporada gracias a un doblete de Maico y los goles de Ximbinha, Albert Cardona y el jugador del filial Adri Orellana. El triunfo merecido y trabajado se consumó en la segunda parte de un partido en el que el equipo dejó buenas sensaciones a lo largo de los 40 minutos de juego.

 

Industrias Santa Coloma se impuso con claridad al Levante en Santa Coloma

 

La primera mitad fue muy intensa y comenzó bien para nuestro equipo que inauguró el marcador en el minuto 2 por mediación de Ximbinha. La reacción de los visitantes no se hizo esperar y Jorge Santos logró unos segundos después igualar el partido.  A pesar de la igualdad en el marcador quien dominó y quien jugó mejor fue Industrias Santa Coloma que mereció mejor suerte en la finalización de algunas de sus acciones ofensivas. Y aunque se trataba de un encuentro de pretemporada, la tensión también hizo acto de presencia en la cancha con algunas fricciones que acabaron con la amonestación de los colegiados. Se cargó de tarjetas Levante (Javi Alonso, Jorge Santos, Pedro Toro) pero curiosamente fueron los colomenses los que acumularon más faltas llegando a las cinco de equipo que pudieron costarle algún libre directo desde los 10 metros que finalmente no se señaló.

 

En la segunda parte los de Óscar Redondo buscaron con determinación desnivelar la balanza y estuvieron a punto de conseguirlo Ximbinha y Uri Santos, tras una gran acción colectiva, pero finalmente fue Albert Cardona ‘Pirata’ quien logró perforar en el minuto 27 la portería del Levante y adelantar a los nuestros. La diferencia fue ampliada por Maico que colocó el tercero en el minuto 31 con los valencianos tratando de volver al partido a través de un par de intentonas de Nacho y Gallo que no cristalizaron. Pol, por parte colomense, dio la réplica con otras dos ocasiones sin el acierto necesario. Y finalmente Maico, firmando un doblete y culminando una gran jugada de equipo, situó un 4-1 que fue casi definitivo en la recta final del partido (min.36).  La cómoda ventaja dio paso a la entrada del jugador del filial Adri Orellana que tuvo tiempo de redondear la victoria colomense anotando el 5-1 final. Victoria clara pero al mismo tiempo muy trabajada y buenas sensaciones ante nuestro público.

 

 

PATROCINADORES