11 Jun 2017

Vicenç Garcia invitado de honor del 30 aniversario CE Ametlla de Merola

El presidente de Catgas Energia, Vicenç Garcia, fue el invitado de honor de la celebración del 30 aniversario del Club Esportiu Ametlla de Merola. La comida de hermandad reunió a muchas de las personas que han vivido de cerca los 23 años de historia de esta entidad que presidió Enric Escudé.

Ametlla5

Vicenç Garcia no se quiso perder los actos de celebración, que con motivo de los 30 años de la fundación del CE Ametlla de Merola,  se organizaron en esta localidad de la comarca del Berguedà.  Una jornada muy emotiva y entrañable que trató de recordar y poner en valor aquella iniciativa emprendida en 1987 con la creación de un club que llegó a jugar en Primera Nacional A y que compitió en categorías estatales a lo largo de 15 temporadas. Y todo esto a pesar de su desaparición en 2010.

Catgas Energia (FS Garcia) obsequió al que fue su presidente a lo largo de sus 23 años de vida, Enric Escudé, con una camiseta oficial de nuestro club y además entre todas las personas asistentes se sorteó una camiseta de nuestro primer equipo.  Acompañaron a Vicenç Garcia, dos miembros de la junta directiva de la entidad, Zaida Garcia y el vicepresidente Albert Sierra.

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cargar más

PATROCINADORES