Victoria del filial para acabar la temporada (7-5) | FS Garcia
20 May 2018

Victoria del filial para acabar la temporada (7-5)

Finalizó la temporada para Catgas Energia B y lo hizo en casa con victoria ante el CN Sabadell de Dani Salgado (7-5) gracias a los goles de Toni Hinojosa (2), Orellana, Chechu, Chechi, Jordi y Marc. Nuestro filial concluye la Liga como quinto clasificado. Este último partido sirvió también para ver a Aleix Besalduch vestido de corto, luciendo el brazalete de capitán, después de 5 meses y medio de su grave lesión aunque no acabó jugando.

Catgas Energia B se impuso al CN Sabadell en un encuentro presidido por la igualdad. Al descanso nuestro equipo empataba con el conjunto vallesano (2-2) en el retorno a Santa Coloma de uno de los jugadores más carismáticos e importantes que ha vestido la camiseta del club, Dani Salgado.

En el segundo tiempo se mantuvo la dinámica hasta que los hombres de Victor Delgado rompieron el equilibrio en el marcador obteniendo una ventaja de dos goles (5-3). Esa diferencia se pudo mantener a pesar de la apuesta por el juego de cinco de nuestro rival. El séptimo gol local llegó sobre la bocina.

El filial finaliza el campeonato en la quinta posición a pesar de que aspiró a una tercera plaza que se escapó porque cedió puntos en casa contra equipos de la parte baja de la clasificación.

 

Besalduch en la convocatoria

La vuelta del capitán Aleix Besalduch para ejercer de nuevo la capitanía vestido de corto fue una de las mejores noticias que nos dejó el partido contra CN Sabadell. Recuperado en menos de 6 meses (5 meses y 28 días), entrenando con sus compañeros desde hace unas semanas dejando atrás la grave lesión de rodilla que sufrió, acabó siendo el mejor broche final a esta temporada. Besal estuvo en la convocatoria pero no jugó para evitar riesgos innecesarios.

Por último el infantil también acabó la Liga perdiendo en casa contra el FC Barcelona (2-7) con un doblete de Jorge.

 

Más información

La entrevista

Entrevista 

Agenda base

Los partidos de competición de nuestros equipos formativos

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES