19 Ene 2020

Victoria del filial y protagonismo para Rubén Rodó y Pol Sánchez con Catalunya sub16

El filial de Industrias Santa Coloma ganó a Natación Sabadell (4-3) en un partido muy igualado que se resolvió cuando nuestro rival arriesgó con ataque de cinco. El triunfo puede marcar un antes y un después o como mínimo esto es lo que pretende el técnico Jacob Bustamante que convocó a los juveniles Arnau, Abde y Josep Paredes. Por otro lado los jugadores Rubén Rodó y Pol Sánchez se clasificaron con Catalunya sub16 para jugar la fase final del Campeonato de España. Victor Cecilia y José Novo no tuvieron esa suerte y fueron eliminados con Catalunya sub19.

 

Alegría más que justificada en el vestuario del filial 

 

Victoria importante ante un rival de calidad y que se logró en el último minuto de partido aprovechando el juego de cinco de Natación Sabadell. La máxima igualdad que había presidido el enfrentamiento se rompió con un gol de Joan Paredes a falta de 52” para el final. Tres puntos muy valiosos que pueden marcar el camino a seguir para Industrias B en lo que resta de temporada.

Intensidad defensiva y aprovechamiento de la estrategia sirvieron para plantar cara a lo largo de los 40 minutos de partido. Al descanso se perdía 1-2 con gol de Jordi Mayor después de fallar 3 situaciones de uno a uno contra el portero.

En la reanudación el equipo salió muy enchufado y Hermosel estableció el 2-2. Una gran jugada de Abde finalizada por Lacambra significó el 3-2 y con los vallesanos dominando, una recuperación y rápida transición les permitió empatar (3-3). Con la tensión y los nervios presidiendo el tramo final, los visitantes lo intentaron con superioridad numérica ofensiva pero no les salió bien.

Por otro lado este fin de semana se ha hecho un paréntesis en las categorías juvenil y cadete con motivo de la celebración de las fases previas del Campeonato de España. Rubén Rodó, que marcó 3 goles en los 3 partidos disputados, y Pol Sánchez se clasificaron con Catalumya sub16 para la fase final gracias a 2 victorias (Comunidad Valenciana 1-5 y Aragón 7-1) mientras que Catalunya sub19 con Victor Cecilia y José Novo, con un gol cada uno, no pudieron pasar el corte porque cedieron en 2 de los 3 partidos jugados.

 

Rubén Rodó y Pol Sánchez clasficados para el Campeonato de España 

 

 

El resto de marcadores y goleadores de este fin de semana son éstos:

 

✅Sabadell Femení 4 🆚Femenino 2
⚽️Sandra, Luna
✅Infantil  0 🆚Les Corts UBAE  1
✅Alevín 6 🆚Sant Joan Vilassar  1
⚽️Marcos x3, Luca, Iván, Alex
✅Benjamín 9 🆚Badalona Futsal Iris  1
⚽️Alberto x5, Nacho, Marcel, Víctor, Joaki
✅Minibenjamín  1 🆚Abrera Futsal  4
⚽️Biel
✅Prebenjamín  6 🆚FS Ripollet  8
⚽️Marc x3, Martí, David, pp

 

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cannot get other user media. API shut down by Instagram. Sorry. Display only your media.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES