07 Sep 2018

Victoria muy trabajada y pase a la final de la Copa Catalunya (4-6)

Industrias Santa Coloma estará el domingo en la final de la Copa Catalunya después de sufrir más de la cuenta ante Escola Pia de Sabadell (4-6). En un partido en el que nuestro equipo siempre comandó el marcador, la actuación colectiva no acabó de convencer. Debutó Miquel Feixas, que jugó toda la segunda parte, y bigolearon Ximbinha y Albert Cardona.

 

 

Industrias Santa Coloma no desplegó su mejor juego y posiblemente en algunos tramos de la primera mitad al equipo le faltó intensidad. El rival se reveló como un equipo incómodo que no solo fue capaz de igualar el gol de Ximbinha (min.4) sino que además tuvo a balón parado una clara opción de avanzarse en el marcador. Cuando peor jugaba nuestro equipo llegó el gol de Pol que le dio un cierto respiro al grupo.  La situación parecía estar bajo control pero Cristian se vio sorprendido por un remate de cabeza de Carles Comadran que devolvió las tablas al electrónico del Palau Blaugrana. La afición vallesana se dejó notar y sus jugadores se movieron con mayor confianza sobre la pista. El dominio colomense sirvió para que Thalles desde los 10 metros y Verdejo de libre directo en la frontal del área tuvieran sendas oportunidades de colocar con ventaja a los de Óscar Redondo. Sin puntería tuvo que ser una recuperación de Ximbinha después de una presión alta quien permitiera a Albert Cardona hacer el 2-3 con el que se llegaría al descanso.

En la segunda parte con el debut de Miquel Feixas en la portería, Industrias Santa Coloma salió mucho más entonado. Ximbinha, Maico y Verdejo tuvieron de manera consecutiva las ocasiones más claras para hacer el cuarto. Sin embargo éste no llegó hasta el minuto 28 obra de Uri Santos. Casi de forma idéntica Albert Cardona anotó el 2-5 que abría brecha en el marcador y daba tranquilidad a nuestro equipo. Ambos goles fueron fruto de la insistencia.  Y solo una acción desafortunada permitó a Escola Pia volver al partido gracias al oportunismo de Pol. Los postes seguían jugando en contra de nuestros intereses y a pesar de que el rival llegó pronto a las 4 faltas de equipo y que Thalles en una gran jugada individual asistió a Ximbinha para hacer el sexto, no hubo concesiones ni tranquilidad. Borja Burgos ordenó jugar de cinco (a falta de 6’54”), los colomenses cometieron la quinta falta y un gol en propia portería de David Álvarez (min.36) devolvió la emoción al partido. Con sufrimiento y la sensación de no haber cuajado una buena actuación se clasificó Industrias Santa Coloma para la final del domingo.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES