Victorias para filial (9-3) y juvenil (3-4) | FS Garcia
17 Sep 2017

Victorias para filial (9-3) y juvenil (3-4)

Dos victorias en esta segunda jornada de competición para nuestro filial y juvenil. Catgas Energia B lo consiguió en su debut en casa ante el Escola Pia de Sabadell  (9-3) con 4 goles de Hinojosa mientras que el juvenil lo hizo en su primera salida en la pista del AE Bellsport (3-4).

 

Todo es más fácil cuando a las primeras de cambio ya se gana 1-0. Eso es lo que debió pensar el equipo de Victor Delgado ayer cuando desde el saque inicial ya había logrado perforar la portería contraria. Un contragolpe permitió ampliar la diferencia a dos goles.  Sin embargo este comienzo de partido no fue determinante.  La reacción del Escola Pia obtuvo premio con el empate a los 5 minutos. Y por tanto, vuelta a empezar.  Una vez Catgas Energia B se asentó logró dominar por completo el primer tiempo y marcharse al descanso con un resultado muy favorable, 5-2.

En el segundo periodo la presión del rival fue rápidamente contrarrestada a través de un sexto gol en una jugada de estrategia. Con el encuentro controlado y a 8 minutos para el final, Escola Pia con el ataque de cinco logró hacer el tercero. Sin embargo no hubo más opciones porque los colomenses ampliaron el marcador hasta el 9-3 definitivo. Los goles los anotaron Hinojosa (4), Marc Enric (2), Roger, Paco y pp.

Por su parte el juvenil fue de menos a más en L’Hospitalet de Llobregat. La primera mitad de los de José Luis Cala fue decepcionante. Sin movilidad, con muchas imprecisiones, poca actitud e intensidad, Catgas Energia se fue a los vestuarios con un 2-1 desfavorable.

En la segunda parte una mejora considerable en todos estos aspectos permitió darle la vuelta al marcador (2-4).  Sin embargo un gol de penalti y cinco faltas de equipo condenaron a los colomenses  a sufrir hasta el final para sumar los tres puntos.  Los goles fueron obra de Abdel (2) y Xavi (2).

 

 

Más información

La entrevista

Entrevista 

Agenda base

Los partidos de competición de nuestros equipos formativos

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES