17 Sep 2017

Victorias para filial (9-3) y juvenil (3-4)

Dos victorias en esta segunda jornada de competición para nuestro filial y juvenil. Catgas Energia B lo consiguió en su debut en casa ante el Escola Pia de Sabadell  (9-3) con 4 goles de Hinojosa mientras que el juvenil lo hizo en su primera salida en la pista del AE Bellsport (3-4).

 

Todo es más fácil cuando a las primeras de cambio ya se gana 1-0. Eso es lo que debió pensar el equipo de Victor Delgado ayer cuando desde el saque inicial ya había logrado perforar la portería contraria. Un contragolpe permitió ampliar la diferencia a dos goles.  Sin embargo este comienzo de partido no fue determinante.  La reacción del Escola Pia obtuvo premio con el empate a los 5 minutos. Y por tanto, vuelta a empezar.  Una vez Catgas Energia B se asentó logró dominar por completo el primer tiempo y marcharse al descanso con un resultado muy favorable, 5-2.

En el segundo periodo la presión del rival fue rápidamente contrarrestada a través de un sexto gol en una jugada de estrategia. Con el encuentro controlado y a 8 minutos para el final, Escola Pia con el ataque de cinco logró hacer el tercero. Sin embargo no hubo más opciones porque los colomenses ampliaron el marcador hasta el 9-3 definitivo. Los goles los anotaron Hinojosa (4), Marc Enric (2), Roger, Paco y pp.

Por su parte el juvenil fue de menos a más en L’Hospitalet de Llobregat. La primera mitad de los de José Luis Cala fue decepcionante. Sin movilidad, con muchas imprecisiones, poca actitud e intensidad, Catgas Energia se fue a los vestuarios con un 2-1 desfavorable.

En la segunda parte una mejora considerable en todos estos aspectos permitió darle la vuelta al marcador (2-4).  Sin embargo un gol de penalti y cinco faltas de equipo condenaron a los colomenses  a sufrir hasta el final para sumar los tres puntos.  Los goles fueron obra de Abdel (2) y Xavi (2).

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cargar más

PATROCINADORES