16 Dic 2019

Visita muy exigente a Son Moix

Industrias Santa Coloma ya ha pasado página y se centra en el próximo partido de Liga con la exigente visita a Son Moix de este martes (20.30) para enfrentarse a Palma Futsal,  que ya está clasificado para jugar la Copa de España,  y que pasa por un buen momento de forma.  Los colomenses viajarán sin Albert Cardona, pendiente de una resonancia en su rodilla derecha, y los lesionados Bruno Petry y Borja. La novedad en la convocatoria es la presencia del jugador del filial, Jordi Mayor.

 

Los jugadores quieren celebrar goles y una victoria

 

 

 

Otra semana con dos partidos pero esta vez sin cambio de competición. La Liga cierra el año con doble cita. La primera será contra Palma Futsal, que ostenta la tercera plaza de Primera División, y que está en racha: 4 victorias seguidas.  Un rival en el que juegan dos caras muy conocidas por nuestra afición como son Ximbinha y Rafa López.

 

Jugar en Son Moix es sinónimo de máxima dificultad, las últimas tres visitas acabaron en derrota, no se puntúa desde 2015 (2-2) y ya son casi cinco años sin ganar (4-8). El último triunfo data del 4 de enero de 2014.

 

La necesidad aprieta y nuestro equipo buscará su segunda victoria de la  temporada como visitante asumiendo las bajas de Albert Cardona, Bruno Petry y el portero Borja. El técnico ha decidido convocar a Jordi Mayor del filial y la lista de jugadores que este martes volarán a Palma de Mallorca la componen:

Feixas y Ramón (porteros), Khalid, Uri Santos, Well, Pablo Vidal, Sepe, David, Corso,  Jordi Mayor, Bermusell y Verdejo

 

 

 

Palma Futsal busca su mejor clasificación en una primera vuelta

Los baleares quieren alargar su estado de gracia para consolidar una tercera posición que supondría su mejor clasificación de la historia en una primera vuelta. Ese es el objetivo que se han marcado y Antonio Vadillo cuenta con toda la plantilla para sumar otros tres puntos.  Curiosamente en Son Moix es donde más problemas ha tenido Palma Futsal para sacar adelante sus partidos. Dos equipos han logrado ganar en ese escenario: Jaén Paraíso Interior y Levante con idéntico marcador (1-2). Su comportamiento ante los llamados grandes ha sido positivo. Victoria en el Palau Blaugrana (2-3), empate en Murcia contra ElPozo (1-1) y una derrota por la mínima frente al líder, Movistar Inter (1-0). Se trata de una plantilla hecha para ser alternativa a esos tres equipos y parece que va por buen camino a pesar del contratiempo que supuso la grave lesión de su goleador Mati Rosa y la marcha de Paradynski.

 

 

 

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cannot get other user media. API shut down by Instagram. Sorry. Display only your media.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES