Vuelta al trabajo con una mini pretemporada | FS Garcia
29 Ene 2018

Vuelta al trabajo con una mini pretemporada

Se acabaron las mini-vacaciones para los jugadores del primer equipo de Catgas Energia. La plantilla ha vuelto al trabajo a las órdenes del cuerpo técnico con dos ausencias: Ximbinha y Sebas Corso que se encuentran en sus respectivos países por asuntos burocráticos. David Álvarez el único jugador lesionado antes del parón liguero se ha reincorporado a la disciplina del grupo ya totalmente recuperado.

 

Los jugadores de Catgas Energia han retomado hoy los entrenamientos con una doble sesión de mañana y tarde. Los técnicos han diseñado una pequeña pretemporada para estos próximos días con un partido amistoso ante el Industrias Bial de Tercera División que se jugará en la localidad aragonesa de Caspe este viernes 2 de febrero (20.30).

La totalidad de la plantilla está a disposición de los entrenadores a excepción de Ximbinha y de Sebas Corso ya liberado de sus compromisos con la selección de  Argentina en Japón. Ambos se encuentran en sus respectivos países resolviendo todo lo relacionado con sus visados. El club retrasó estos trámites a la espera de este parón en la competición que permitía solucionarlo sin que ambos jugadores se perdieran ningún partido. En el caso del brasileño  regresará a Santa Coloma antes de acabar esta semana pero por lo que hace referencia al argentino tardará unos días más y  no será hasta la semana que viene cuando pueda reincorporarse.

En cuanto al único lesionado que había en el equipo, David Álvarez, hoy ha podido entrenar con normalidad con el resto del grupo  y ha dejado atrás el esguince en el músculo pedio de su pie izquierdo que le impidió jugar contra Peñíscola Rehabmedic. A día de hoy la enfermería está vacía. Una magnífica noticia para afrontar estas 3 semanas de preparación intensa con vistas a los últimos 10 partidos de Liga, con un primer duelo muy importante contra Santiago Futsal, el viernes 16 de febrero a las 21.15, y que será ofrecido en directo por Esport3.

 

 

Más información

La entrevista

Entrevista 

Agenda base

Los partidos de competición de nuestros equipos formativos

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES