11 Ago 2019

Vuelve Borja y primer test en Menorca

Finalizado el stage de Ripoll y elegido los capitanes del primer equipo, Industrias Santa Coloma comienza este lunes la tercera semana de preparación con la vista puesta en el primer test de pretemporada: el MeCup Futsal Menorca. Este torneo, en el que también participará Palma Futsal y ElPozo Murcia, servirá para evaluar la progresión de los jugadores a nivel individual pero sobre todo como grupo.

 

Borja vuelve al equipo tras su paso por la selección nacional sub19

 

 

 

Satisfacción plena en el trabajo realizado en el stage de Ripoll en la que los nuevos fichajes de Industrias Santa Coloma se están adaptando adecuadamente al modelo de juego del equipo. Fueron cuatro días que también sirvieron para reforzar la dinámica de grupo creando las sinergias necesarias entre los jugadores que continuaban en nuestro proyecto desde la pasada temporada y las nuevas incorporaciones.

Este lunes la plantilla volverá a los entrenamientos en el Pabellón La Colina en sesiones dobles de mañana y tarde hasta el miércoles. El aspecto físico dejará paso a los conceptos tácticos como objetivo prioritario. Nuestro equipo se ejercitará el jueves por la tarde antes de partir a Menorca donde le espera el I Torneo MeCup Futsal Menorca los días 16 y 17 de agosto y en el que también participarán Palma Futsal, ElPozo Murcia y Atlético Mercadal. Será el primer test de esta pretemporada en el que se medirá el punto de preparación en el que se encuentra nuestro equipo.

 

 

Borja se incorpora

La novedad esta semana será la vuelta del portero Borja Puerta que estos dos primeras semanas no ha podido estar con el resto de sus compañeros porque ha estado concentrado en Madrid con la selección nacional sub19 preparando el Europeo de la categoría. Finalmente Borja ha quedado descartado de la lista definitiva que irá a Letonia y regresa a casa con el deber cumplido, tras vivir una gran experiencia y con ganas de seguir mejorando para entrar en los planes del seleccionador Albert Canillas en el futuro.

Con Borja Puerta serán 13 los jugadores que esta semana tendrá a su disposición Óscar Redondo, es decir, todos los integrantes del primer equipo con los que deberá afrontar la temporada 2019-2020.  Y en principio, salvo contratiempo en forma de lesión, deben ser los mismos jugadores que se desplacen a Menorca este viernes por la mañana.

 

 

 

 

 

Más información

La entrevista

Entrevista 

Agenda base

Los partidos de competición de nuestros equipos formativos

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES