Vuelve la Liga ante Santiago Futsal con la duda de Cristian | FS Garcia
16 Feb 2018

Vuelve la Liga ante Santiago Futsal con la duda de Cristian

Catgas Energia recibe esta noche a Santiago Futsal (Esport3, 21.15) en un partido marcado por las dudas en el bando colomense.  Después del entrenamiento matinal nuestro cuerpo técnico ha facilitado una lista de convocados con Cristian, Mario y David que son duda. La única novedad es el portero del filial Manzano.

La jornada que retoma la Liga en Primera División en Santa Coloma enfrentará  a dos equipos que tratarán de romper una dinámica que les persigue a lo largo de esta temporada. Catgas Energia no sabe lo que es ganar en el Pabellón Nuevo y su adversario, Santiago Futsal, todavía no conoce la victoria como visitante.

Los tres puntos que hay en juego esta noche nuestro equipo  los deberá pelear con o sin el concurso de Cristian que con una bursitis en el codo es el que lo tiene peor para ser alineado. Para completar la convocatoria, los técnicos de Catgas Energia han citado a Manzano del filial por si Cristian no supera una última prueba antes del partido.

La convocatoria es la formada por:

Cristian, Abraham y Manzano (porteros),  Mario, Pablo, Ximbinha, Javi Rodríguez, Iago Míguez, Pol Pacheco, David, Corso, Juan Carlos y Ari.

La situación a la que llega Catgas Energia a este compromiso es analizada por el capitán Ari Santos con un punto de resignación  “es una pena llegar a este partido otra vez con algunas bajas. Durante el parón habíamos trabajado muy bien y sin problemas. Estos últimos días las cosas se han  torcido y no tenemos más remedio que asumir lo que nos pasa porque toda la temporada ha sido así”.

 

Santiago Futsal, la clasificación engaña

A tres puntos del descenso directo que marca O’Parrulo Ferrol para Santiago Futsal  el triunfo se hace indispensable pero a pesar de que se encuentra inmerso en la lucha por la permanencia Ari Santos avisa “a pesar de lo que diga la clasificación es uno de los equipos que más me gustó en la primera vuelta, tiene un buen quinteto inicial y se acaban de reforzar con el portero Thiago Soares. Es una final y para ganar vamos a tener que igualar su intensidad, si lo hacemos podríamos llevarnos la victoria”.

Santiago Futsal ha visitado 11 veces el Pabellón Nuevo y el balance arroja máxima igualdad con 5 victorias para cada equipo y un empate.

Para esta noche Santi Valladares ha convocado a:

Iago Barro, Thiago, Palmas, Catela, Antonio Diz, Hugo Sánchez, Ismael,  Zequi,  Santi,  Alex Diz,  Alex Verdejo y  Everton.

 

 

Más información

La entrevista

Entrevista 

Agenda base

Los partidos de competición de nuestros equipos formativos

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES