20 Mar 2018

Vuelve la Liga con el Palma Futsal como próximo rival

Vuelve la Liga y Catgas Energia ya prepara a conciencia el duelo contra Palma Futsal de este sábado a las 18.00 en el Pabellón Nuevo (Esport3). Abraham se ha incorporado a los entrenamientos en plenas condiciones mientras que Javi Rodríguez ha realizado hoy una parte de la sesión preparatoria. La otra noticia es que el capitán del filial, Aleix Besalduch, sigue su proceso de recuperación y ha empezado a tocar balón.

Catgas Energia jugará en casa los dos próximos partidos de Liga. Esta semana lo hará ante Palma Futsal, el único rival que ganó con rotundidad a nuestro equipo en la primera vuelta y que le dejó sin marcar (6-0). La preparación de este partido se ha iniciado con buenas noticias. El portero Abraham ha superado el esguince de tobillo de grado I y ya entrena con absoluta normalidad mientras que el otro jugador lesionado, Javi Rodríguez, ha hecho este martes una parte de la sesión preparatoria. Su disponibilidad para jugar ante uno de sus ex equipos estará en función de las sensaciones que tenga en los próximos días y a la evolución de ese tobillo lesionado.

Por otra parte el proceso de recuperación de Aleix Besalduch sigue por buen camino. El capitán del filial sigue trabajando con el recuperador Àlex Cristià cumpliendo todos los plazos previstos. Besal ya toca balón y esa es una excelente noticia. Recordemos que el jugador lleva 4 meses y medio apartado de las pistas porque sufrió una rotura parcial de ligamentos cruzados de la rodilla con rotura parcial de menisco.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES