05 Feb 2019

Vuelve la Liga y el equipo quiere seguir mirando hacia arriba

Vuelve la Liga tras el parón obligado por los compromisos de selecciones y para Industrias Santa Coloma lo hace mirando más hacia arriba que no pendiente de la cola de la clasificación. El equipo que dirige Óscar Redondo está a 6 puntos del play-off mientras que el descenso después del triunfo ante Futbol Emotion Zaragoza ha quedado a 14 puntos cuando restan 10 partidos para que concluya la fase regular de la Liga.

 

Thalles mejora de su codo pero continúa en Brasil

 

 

La primera plantilla de Industrias Santa Coloma sigue preparando el regreso a la competición en el Pabellón La Colina, sede de los entrenamientos con el cierre del Pabellón Nuevo. Con permiso del club para resolver asuntos burocráticos en su país, Thalles,  es la única ausencia. El brasileño, que acabó el partido contra Futbol Emotion Zaragoza lesionado en un codo, es la principal preocupación del cuerpo técnico con vistas a esta jornada. Industrias Santa Coloma visita al colista, BeSoccer UMA Antequera, y habrá que valorar cómo ha evolucionado ese golpe en el codo una vez los servicios médicos del club descartaron en su momento fractura o fisura en la zona.

 

Este viernes se inicia la cuenta atrás de esta fase regular de la Liga, quedan 10 partidos, y nuestro equipo buscará apurar sus opciones de play-off. El calendario en teoría ofrece más dificultades en casa, no sólo por el hecho de jugar en una nueva instalación y en otro municipio, sino porque los cinco rivales de turno son equipos que están entre los ocho mejores,  tres de ellos de la parte alta de la clasificación (Osasuna Magna, FC Barcelona Lassa, Movistar Inter). Como visitante Industrias Santa Coloma deberá jugar contra los tres últimos (BeSoccer UMA Antequera, Viña Albali Valdepeñas y Naturpellet Segovia) además de Aspil Ribera Navarra y Peñíscola Rehabmedic.

 

En la primera vuelta, en este tramo de competición, los jugadores de Óscar Redondo sumaron 13 puntos (4 victorias y 1 empate) de 30 posibles.  Esa cifra no garantizaría, ni mucho menos, el play-off y habría que mejorarla si se pretende alcanzar este objetivo. La pasada temporada el octavo clasificado (Aspil Vidal Ribera Navarra) hizo 40 puntos los mismos que logró nuestro equipo hace dos años cuando obtuvo por última vez el pasaporte para el play-off por el título.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES