25 Sep 2019

Well se estrenó como goleador y Pablo Vidal debutó en la LNFS

Industrias Santa Coloma volverá a jugar en casa este sábado. Lo hará contra Osasuna Magna, un rival que acostumbra a ser siempre complicado y cuya trayectoria en los últimos años le han convertido en un equipo referente en Primera División. La semana está transcurriendo pendiente de la evolución del tobillo de David Álvarez, con Álex Verdejo reincorporado totalmente al trabajo del grupo  y con dos nombres propios: Well y Pablo Vidal.

 

Well marcó el 2-1 ante Jimbee Cartagena

 

 

 

Well se estrenó como goleador ante Jimbee Cartagena y Pablo Vidal jugó su primer partido oficial en la LNFS. El brasileño que ya sabía lo que era marcar en competición oficial, lo hizo contra el Barça en la final de la Copa Catalunya, volvió a ver portería en el debut liguero en el Olímpic de Badalona “me hace feliz poder ayudar al equipo, hacer un gol es consecuencia del buen trabajo del colectivo aunque sea una de mis especialidades” apunta Well que destaca el gran momento que atraviesa Industrias Santa Coloma que no conoce la derrota desde que se inició la temporada “ganamos los dos partidos de Copa Catalunya y ya hemos sumado 4 puntos en dos jornadas de Liga. Las cosas funcionan bien y los nuevos nos hemos podido adaptar rápido pero creo que podemos seguir creciendo como grupo. Tenemos que aprender de los errores y de los aciertos para hacernos más fuertes”.

 

 

Roger Bermusell y Pablo Vidal que no habían jugado en Burela tuvieron sus primeros minutos ante Jimbee Cartagena. Sin embargo para el argentino fue su debut en la LNFS “era un sueño que quería cumplir y por fin lo pude lograr. Estoy contento porque me sentí cómodo sobre todo por el apoyo que me brindaron mis compañeros” asegura el ‘Conejo’ que se muestra ambicioso y que no duda en creer que el pasado sábado, Industrias Santa Coloma, se pudo llevar la victoria “nos dejamos dos puntos y duele perderlos porque jugábamos en casa pero estoy seguro que con el paso de las jornadas valoraremos positivamente el empate porque delante teníamos a un gran rival”. Para Pablo Vidal, que fue el máximo goleador de la pretemporada, este comienzo de campaña está siendo ilusionante sin preocuparse demasiado por el gol “tengo el arco siempre en la mira pero no me desespero porque podría ser contraproducente para el juego del equipo. No me importa mucho quien convierta si vamos ganando partidos”.

 

Pablo Vidal debutó en la LNFS 

 

 

Este sábado a las 18.30 Industrias Santa Coloma volverá a jugar en el Olímpic de Badalona contra Osasuna Magna. Desde este miércoles el capitán David Álvarez se integraba a los entrenamientos del grupo mientras que Álex Verdejo, que no jugó la pasada jornada por motivos personales, se ejercita con normalidad y en principio estará disponible.

 

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cannot get other user media. API shut down by Instagram. Sorry. Display only your media.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES