Ximbinha: “Es una final, hay que ganar” | FS Garcia
20 Oct 2017

Ximbinha: “Es una final, hay que ganar”

Ximbinha es el máximo goleador de Catgas Energia con 4 goles en 5 partidos de Liga. El pívot brasileño considera que esta jornada se presenta como una final porque el equipo no puede permitirse el lujo de ceder más puntos.  Ademas el calendario se complica con 4 encuentros en los próximos 11 días.

Ganar es lo único que tiene en mente Ximbinha a unas horas del duelo ante Santiago Futsal (Fontes do Sar, 20.45). El rival es el colista pero el brasileño no cree que sea una ventaja “todos los partidos son difíciles porque esta temporada la Liga está muy igualada pero para nosotros se trata de una final así que tenemos que ganar, si o si”.

A pesar de que Catgas Energia solo ha dispuesto  de la totalidad de la plantilla contra el Levante en la única victoria del campeonato y además como visitante, Ximbinha cree que el equipo es más fuerte en el Pabellón Nuevo “mejor en casa que fuera aunque es verdad que hemos tenido más dificultades en Santa Coloma. Ahora toca este desplazamiento y vamos intentar traernos los 3 puntos”.

Más información

La entrevista

Entrevista 

Agenda base

Los partidos de competición de nuestros equipos formativos

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES