11 Ene 2018

Ximbinha: “Estamos en deuda con nuestra afición”

Ximbinha ha marcado 5 goles en los últimos 4 partidos de Liga y ya es el máximo goleador en solitario de Catgas Energia. El brasileño completó una gran actuación en el Palau Blaugrana y espera seguir en esa línea. El equipo, que según el brasileño también ha mejorado en las últimas semanas, buscará su primera victoria en Santa Coloma este sábado ante el Levante (18.15). Nuestro pívot cree que este primer triunfo no se puede demorar más porque hay una deuda con la afición.

 

El 2018 se inició con buen pie y el empate en el Palau Blaugrana abre nuevas expectativas para Catgas Energia. El vestuario espera que sea un punto de inflexión “el equipo lleva 3 ó 4 partidos en una buena línea, estamos trabajando mucho, estamos todos los jugadores entrenando con normalidad y eso es muy importante a la hora de preparar un partido. La idea es seguir creciendo cada vez más” apunta Ximbinha.

En la cancha del Levante UD FS fue donde se logró la primera victoria de este curso en la Liga y el equipo desea repetir este sábado. Sin embargo para Ximbinha “ganamos en Valencia pero no hicimos un buen partido porque no estábamos a nuestro mejor nivel. Ahora estamos mucho mejor y creo que podemos conseguir sumar los tres puntos”. Ganar por primera vez en el Pabellón Nuevo en un partido de Liga, algo que no ha ocurrido hasta la fecha, es un hecho que los jugadores tienen muy en cuenta y que les afecta según Ximbinha ”pesa mucho saltar a la pista sabiendo que no has ganado todavía ante tu afición. No es normal sufrir tantas derrotas o no pasar del empate. Queremos acabar con esta racha y consideramos que no podemos dejar pasar otra oportunidad”

 

Mejor momento y máximo goleador

Ximbinha no le da mucha importancia a su actuación en el derbi contra el Barça (2-2) “no sé si hice mi mejor partido desde que soy jugador de Catgas Energia. Lo que sí sé, es que trabajo duro en el día a día, las cosas me están saliendo bien, y creo que estoy rindiendo a buen nivel desde hace 3 ó 4 partidos” y añade que encabezar la lista de goleadores del equipo no le preocupa “no es importante para mí, lo que yo quiero es ayudar al equipo en defensa, asistiendo y si puedo marcar goles mucho mejor”.

 

 

FACEBOOK

INSTAGRAM

Cargar más

PATROCINADORES