28 Ene 2019

Ximbinha mejora sus registros y sigue en la lucha por el Pichichi

Ximbinha es el máximo realizador de Industrias Santa Coloma con 17 goles en 18 partidos de Liga. El brasileño firmó un doblete y provocó un penalti en la victoria ante Futbol Emotion Zaragoza. Su actuación le ha valido el reconocimiento de la LNFS que le ha incluido por segunda vez esta temporada en el cinco ideal de la jornada.

 

Ximbinha marcó dos goles y provocó un penalti este pasado sábado

 

 

Ximbinha está mejorando los registros de su primer año como jugador de Industrias Santa Coloma. La pasada campaña anotó 21 goles en las 30 jornadas de la fase regular convirtiéndose en el mejor goleador del equipo por delante de Pol Pacheco que hizo 19. Esta temporada y a estas alturas de la competición, el pívot brasileño con 17 dianas, mantiene el pulso por el pichichi de la categoría con  Ferrao (19), Rafa Usín (18), Carlitos (18) y por delante de especialistas como Esquerdinha (16) o Batería (15).

 

La actuación de Ximbinha ante Futbol Emotion Zaragoza fue muy completa por su participación directa en 3 de los 4 goles “estoy contento con mi rendimiento del sábado, no sólo por los dos goles que marqué, sino también por el trabajo en defensa que hice. Los compañeros dieron el máximo y se vaciaron. Es la línea que debemos seguir para lo que resta de temporada. Compitiendo así sumaremos muchos más puntos, estoy seguro” afirma el brasileño que por segunda vez en esta Liga ha sido reconocido como el mejor pívot de la jornada formando parte del quinteto ideal que cada semana da a conocer la LNFS.

 

La victoria contra los aragoneses, muy necesaria, tuvo un efecto liberador para todo el equipo según Ximbinha “nos merecíamos una victoria, llevábamos muchos partidos sin ganar y sinceramente creo que en algunos hicimos méritos para conseguir los tres puntos.  Era un día especial porque despedíamos el Pabellón Nuevo y por tanto este triunfo llegó en un momento muy oportuno”.

 

El sábado el club cerró una etapa en el Pabellón Nuevo que no volverá a abrirse hasta el 2021. Es un tiempo de profundos cambios para todos que Ximbinha analiza así “nos vamos a otra ciudad. Tenemos asumido que todo será muy diferente pero queremos que la afición nos acompañe y que la gente que le guste el fútbol sala de Badalona también venga a ver nuestros partidos y a animarnos. Toda ayuda será bienvenida. Además es un pabellón muy bonito y seguro que disfrutaremos todos”.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES