22 Ago 2017

Ximbinha y David siguen siendo duda

A falta de un entrenamiento, los técnicos de Catgas Energia no tienen nada clara la posible participación de Ximbinha y David Álvarez en el primero de los dos amistosos que nuestro equipo jugará esta semana. Será ante Palma Futsal este jueves 24 en el Pabellón La Colina (20.00). 

Foto: @Pedrito_69_ 

Catgas Energia afronta en este final de semana el tercer y cuarto partido de preparación de la pretemporada. Será el debut de nuestro primer equipo en ‘casa’ aunque ambos encuentros se disputarán en el Pabellón La Colina, la instalación que acoge todos los entrenamientos de este mes de agosto. El jueves 24 a las 20.00 y ante Palma Futsal se buscará el primer triunfo después de la derrota contra Ríos Renovables Zaragoza (3-1) y el empate ante Osasuna Magna (3-3).

Para esta cita el cuerpo técnico mantiene a día de hoy las dudas del brasileño Ximbinha -en la foto- y el canterano David Álvarez. Los dos no pudieron ser alineados en el doble amistoso de Sádaba y Pamplona de la pasada semana. Hoy no han trabajado con el grupo y mañana se acabará tomando la decisión después del último entrenamiento previo a este enfrentamiento.

Para el sábado 26 quedará el cuarto encuentro de esta pretemporada ante otro Primera División como Peñíscola Rehabmedic en el mismo escenario (La Colina) y a la misma hora (20.00).

 

Más información

Comunicado

Comunicado

La entrevista

Entrevista 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cargar más

PATROCINADORES