15 Nov 2019

¿Y por qué no?

Industrias Santa Coloma y FC Barcelona vivirán este sábado en Sabadell, el segundo enfrentamiento de esta temporada.  Será en otra competición, la Liga, pero en el mismo escenario, el Pavelló Nord. Nuestro equipo espera repetir el mismo resultado que en la Final de la Copa Catalunya consciente de que sorprender al Barça dos veces no será nada fácil.

 

Doblegar de nuevo al Barça objetivo de Industrias Santa Coloma 

 

 

El derbi catalán de Primera División (Esport3, 18.00) vivirá un nuevo capítulo  después de que ambos equipos se midieran el pasado 11 de septiembre.  Dos meses después la situación es ahora muy diferente. Los colomenses llegan necesitados de puntos mientras que los barcelonistas tratarán de sumar un nuevo triunfo para presionar al líder de la clasificación, Movistar Inter que cierra este domingo la 9a jornada.

Óscar Redondo no podrá contar con el brasileño Bruno Petry que con permiso del club ha viajado a Brasil para resolver asuntos personales. La recuperación de Khalid, que no jugó en Peñíscola por precaución, y el regreso de Pablo Vidal, son las principales novedades en una lista de convocados donde se mantiene el portero del filial, Ramón Morales, y en la que ha sido incluido Feixas que será duda hasta última hora.

Los jugadores que estarán en Sabadell son:

Feixas, Borja y Ramón (porteros), Khalid, Uri Santos, Well, Pablo Vidal, Sepe, Albert Cardona, David, Corso, Bermusell y Verdejo.

 

El Barça sin Boyis pero con Daniel y Marcenio

El FC Barcelona afronta el derbi  con la baja conocida de Esquerdinha (lesionado de larga duración) a la que se ha unido Boyis. Andreu Plaza en cambio si podrá contar con Daniel y Marcenio que han recibido el alta médica.  Como Industrias Santa Coloma la convocatoria está integrada por 13 jugadores y por tanto el técnico barcelonista deberá realizar un descarte.

El Barça que ha hecho pleno en todos los partidos que ha jugado como visitante, buscará en Liga la novena victoria consecutiva a domicilio ante nuestro equipo.

 

Copa del Rey a escena

Este viernes se ha celebrado el sorteo de los 1/16 de final de la Copa del Rey que ha emparejado a Industrias Santa Coloma con el Iberia Toscal Tenerife de Segunda División B. El partido se celebrará en la pista del equipo de menor categoría. Por tanto nuestro equipo jugará en el Pabellón Quico Cabrera en una eliminatoria a cara o cruz.

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cannot get other user media. API shut down by Instagram. Sorry. Display only your media.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES