15 Dic 2017

Ya tenemos ganador y dibujo para nuestra postal de Navidad

Ya tenemos ganador del concurso de dibujo que servirá como felicitación oficial de Navidad de nuestro club. La ilustración de Adrián Morales de 10 años y del equipo alevín ha sido el elegido por nuestro jurado integrado por el presidente Vicenç García, miembros de la junta directiva, el gerente de la entidad y responsables de la base de Catgas Energia.

Un dibujo que representa nuestro escudo adornado con motivos navideños y presidido por un ‘Bon Nadal’ ha sido el que finalmente el club ha escogido para convertirse en la felicitación oficial que Catgas Energia (FS Garcia) enviará a partir de la próxima semana a instituciones, patrocinadores, empresas colaboradoras y clubes de la LNFS, con el deseo de que todos y todas puedan disfrutar de estas fechas tan señaladas rodeados de familia y amigos con nuestros mejores deseos.

Adrián Morales que juega en el equipo alevín de Catgas Energia se llevará el premio del concurso que se entregará en los prolegómenos del partido de Primera División que nos enfrentará al Jaén Paraíso Interior el próximo 23 de diciembre (17.30): unas zapatillas Kelme y una paletilla de jamón gentileza de Germans Puerta.

Queremos felicitar a Adrián y a todos los jugadores de los equipos pre-benjamín, benjamín y alevín que participaron en el concurso. Gracias a todos!

 

 

FACEBOOK

INSTAGRAM

Cargar más

PATROCINADORES