04 Nov 2022

Igualdad en la pista y en el marcador (4-4)

Industrias Santa Coloma empató (4-4) un partido que pudo ganar en la primera parte y que estuvo a punto de perder en el segundo tiempo. Los colomenses fueron superiores al Manzanares FS en los 20 minutos iniciales pero no acabaron de cerrar un encuentro que se les complicó después del paso por vestuarios. Los goles locales llevaron la firma de Khalid, David Peña, Uri Santos y Humberto, en propia portería. Los colomenses siguen en zona de play-off.

 

Rufino reapareció y se mostró muy combativo

 

 

Mal comienzo de Industrias Santa Coloma al que le volvió a tocar remar contra corriente por culpa de un gol de los visitantes antes de que se cumpliera el minuto 2 de juego. La primera llegada rival acabó con la pelota en la red de la portería colomense. Una combinación en ataque precisa que culminó en el gol de Rafa López, que tuvo suficiente con un toque suave para superar la media salida de Mario. El 0-1 no varió el plan de juego de Industrias Santa Coloma. Liderados en el plano ofensivo por Cardona y Khalid, fue el internacional marroquí quien igualó el marcador con un fuerte chut a media altura. Khalid también estuvo en el origen de la jugada que acabó con el afortunado 2-1 de David Peña. La remontada local obligó a Juanlu Alonso a pedir tiempo muerto. El técnico visitante no encontró la fórmula para cambiar el curso del partido. Un penalti muy discutido de Mario sobre Raúl Campos devolvió al conjunto castellano manchego al encuentro. Matamoros colocó el 2-2.

No fue un punto de inflexión. Todo lo contrario. Industrias respondió con contundencia y cierta rabia para marcar dos goles más antes de enfilar el camino a vestuarios. Uri Santos coronó una gran jugada colectiva para hacer el 3-2 y un gol en propia portería de Humberto situó un 4-2 mucho más acorde con lo visto en el parqué. El partido había entrado en una fase que los locales supieron interpretar a la perfección. Mucha velocidad en cada acción, transiciones, fluidez y precisión en la circulación de la pelota. Verdejo tras una asistencia de Rufino pudo hacer el quinto pero Humberto lo evitó. Fueron minutos en los que Industrias no acabó de hincar el diente a su presa.

 

Y como suele pasar se acabó pagando esa falta de acierto en ataque. La segunda parte empezó con una ocasión de Corso que tiró mal al marco defendido por Navarro. En la siguiente jugada, de nuevo la primera llegada y el tercer gol para Manzanares. Raúl Campos aprovechó un despeje de Mario para anotar el 4-3.  Los de Xavi Closas dominaron territorialmente, tuvieron muchos minutos la pelota pero les faltó profundidad e incluso una mejor toma de decisiones en los metros finales cuando se acercaron a la portería rival. Daniel empató el partido superado el ecuador de este segundo tiempo y las dudas aparecieron en las filas colomenses. Humberto de volea a la salida de un córner, Raúl Campos desde la media distancia, un balón al poste de Cortés y una triple oportunidad que Mario en primera instancia y Khalid, bajo los palos, evitaron que acabara en gol, pudieron decantar la balanza para los visitantes. En los locales Khalid, con un chut a la cruceta y con una buena presión sobre Navarro que el mismo meta rectificó salvando en la línea de gol, fue lo más destacable a nivel ofensivo en esta segunda mitad.

Juanlu Alonso lo intentó con el ataque de cinco, a falta de 1’40”,  y Xavi Closas hizo lo mismo con Povill de portero en los últimos segundos de partido pero el marcador ya no se movió.

 

 

 

 

 

PATROCINADORES