23 Oct 2020

A por la primera victoria en casa sin Verdejo por lesión

Industrias Santa Coloma buscará este sábado su primera victoria en casa ante el Real Betis Futsal (12.00). Tras dos intentos fallidos ante Levante y ElPozo, los colomenses quieren empezar a sumar de tres en  tres en el Camp del Ferro. Y lo deberán hacer sin el concurso de Álex Verdejo que lesionado en la rodilla derecha es baja. En la convocatoria para esta jornada son novedades Bermusell y Lavado del filial.

 

Corso cree que el equipo no puede ceder más puntos en el Camp del Ferro

 

Serán 5 partidos en 21 días y las lesiones comienzan a cobrar importancia en Industrias Santa Coloma. Álex Verdejo con un esguince del ligamento lateral interno de grado 2 en su rodilla derecha estará unas 3 semanas apartado de las canchas de juego. Uno de los hombres de confianza de Javi Rodríguez es baja para el partido contra el Real Betis Futsal, un recién ascendido con varias caras conocidas y que podría ser rival de nuestro equipo en la fase final de la Copa del Rey que debe celebrarse del 18 al 20 de diciembre. Un partido en el que los colomenses pretenden que sea el primer triunfo como local de la Liga.

Para Corso esa victoria se hace indispensable “lo planteamos de la misma manera, da igual el rival que tengamos delante. Hemos hecho muy buenos partidos en casa, pero por detalles no hemos podido puntuar, estamos trabajando para que el sábado esos detalles estén a nuestro favor y podamos conseguir los tres puntos”.

El Betis está menos rodado que nuestro equipo porque ha jugado 3 partidos en las 5 jornadas hasta ahora celebradas. Sin embargo la Primera División existe hasta la fecha mucha igualdad en casi todos los enfrentamientos “los equipos se están reforzando cada vez más y mejor, ha subido mucho el nivel  y hoy en día cualquier equipo puede ganarle al que sea, sin importar como estén en la clasificación” apunta el ‘jefecito’.  A pesar de que el conjunto verdiblanco todavía no sabe lo que es ganar fuera, según Corso, esto no tiene importancia “son sólo estadísticas, nosotros debemos pensar en corregir las cosas que hemos hecho mal y no dejar escapar más puntos en casa”.

 

La lista de convocados que ha facilitado Javi Rodríguez después del último entrenamiento está formada por:

Borja y Mario (porteros), Uri Santos, Sepe, Cardona, Llamas, David Álvarez, Corso, Drahovský, Lavado, Bermusell, Khalid y Bruno Petry.

 

Este tercer partido en el Camp del Ferro del distrito de Sant Andreu en Barcelona volverá a ser a puerta cerrada, algo que no sucede en algunas pistas de Primera División, sin ir más lejos, esta pasada jornada en Jaén. Un hecho que no pasa desapercibido para nuestro equipo “es una pena, nosotros somos los primeros que queremos y necesitamos tener a nuestra afición animándonos. Pero sabemos que no depende de nosotros, que es una situación difícil para todo el mundo, y nos debemos adaptar a lo que nos toca. Ojalá sea el último partido sin público y podamos disfrutar el calor de nuestra gente como sucede en muchas otras ciudades” señala Corso.

 

 

El Betis de Juanito y Eric Pérez

El ascenso del Betis como campeón de Liga en Segunda División A, era líder cuando la competición se interrumpió por el estado de alarma, llevó la firma del ex entrenador de Industrias, Juanito. El técnico de Terrassa ha reunido bajo su dirección un grupo de jugadores con experiencia en Primera División a pesar de que el club se estrena en la categoría. A los David Ruiz ‘Burrito’, Rubén Cornejo, Cidao, Borja Blanco y Chicho, se han unido en forma de fichajes, el portero argentino campeón del mundo, Nico Sarmiento (Palma Futsal), Bruno Rocha ‘Chaguinha’ (ex Lobelle), además de los ex Industrias, Emilio Buendía y Eric Pérez, formado en nuestra cantera que ya estaban la pasada temporada en el conjunto andaluz.

La única baja que presenta el equipo bético es la de Victor Árevalo con una rotura en los isquiotibiales.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES