12 Ene 2020

Aforo limitado en La Colina para la Copa del Rey

El partido de Copa del Rey contra Osasuna Magna cambia de escenario. El Pavelló La Colina acogerá esta eliminatoria de los octavos de final el próximo martes 14 de enero a partir de las 21 horas. El aforo es limitado y el club ha decidido que los socios y socias tengan preferencia a la hora de acceder a la instalación para presenciar el encuentro.  

 

Aspecto de la grada del Pavelló La Colina en un partido de pretemporada
 

 

 

El Industrias Santa Coloma – Osasuna Magna de Copa del Rey se disputará en el Pavelló La Colina de Badalona y no en el Pavelló Olímpic, como ha venido siendo norma en los partidos oficiales de esta temporada. El cambio de instalación obliga a nuestro club a tomar una serie de medidas en relación a la capacidad de espectadores que puede registrar este equipamiento.

En este sentido la prioridad del club es dar preferencia a la entrada de los socios y socias hasta agotar las localidades disponibles. Por esta razón el acceso para nuestros abonados y abonadas se realizará a partir de las 20.15. En el caso de que el aforo no quedara cubierto, a las 20.40 se procedería a la venta de entradas para el público general a un precio único de 10€ que junto con los socios y socias que lleguen a partir de esa hora irán accediendo al Pavelló de La Colina hasta cubrir todo el aforo permitido.

Se ruega por tanto a todas aquellas personas que tienen previsto asistir a este partido de Copa del Rey, en el que está en juego el pase a los cuartos de final de la competición, que se desplacen con previsión de tiempo teniendo en cuenta estas medidas restrictivas en el acceso a la instalación ya que la entrada a la misma se hará por estricto orden de llegada, primero para socios y socias, y después, si se da el caso,  para cualquier otro aficionado/a.

 

 

Corso convocado con Argentina

Por otra parte Sebas Corso ha sido convocado por Matías Lucuix para las eliminatorias sudamericanas de clasificación del Mundial Lituania 2020. Se disputarán del 1 al 8 de febrero en Carlos Barbosa (Rio Grande do Sul – Brasil). El 26 de enero quedará concentrado con su selección. Le deseamos mucha suerte a nuestro ‘jefecito’.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES