06 Dic 2022

Ahora toca volver a ganar en casa

Industrias Santa Coloma podría  dar un paso muy importante en sus aspiraciones de jugar la próxima edición de la Copa de España si es capaz de ganar este miércoles a Aspil Jumpers Ribera Navarra (LaLigaSportsTV, 20.30). Nuestro equipo viene de romper una mala dinámica de resultados y tras vencer en la pista del Levante quiere volver a brindar un triunfo a la afición después de la última victoria en casa hace un mes y medio.

 

Khalid y sus compañeros esperan no fallar ante Ribera Navarra 
 

 

Los resultados permiten a Industrias Santa Coloma afrontar el cierre de esta 12a jornada consciente de la trascendencia de los tres puntos que hay en juego ante un rival que llega al Pabellón Nuevo muy necesitado. Las derrotas de UMA Antequera, Real Betis, Noia Apostoli, Manzanares y los empates de Córdoba Patrimonio y Levante, despejan el camino hacia una Copa de España que esta temporada se ha puesto muy cara. La diferencia entre ganar, empatar o perder puede situar a cualquier equipo en la zona noble de la clasificación o bien cerca de los puestos de descenso.

Aspil Jumpers Ribera Navarra se aferra a esa máxima igualdad para escapar del farolillo rojo y remontar el vuelo en una Primera División muy abierta y de difícil pronóstico. En cambio a los de Xavi Closas se les presenta una excelente oportunidad para consolidarse como claro candidato a la Copa de España en un mes de diciembre muy exigente. De los cinco partidos antes del parón navideño ya se ha ganado el primero (Levante 2-3). Pero sumar de tres en tres no está siendo nada fácil esta temporada e Industrias necesita darle continuidad a ese gran resultado de Paterna.

El apoyo de la afición será clave para alcanzar el objetivo de la Copa. El factor cancha, más que nunca, debe ser decisivo. Este miércoles plantilla y cuerpo técnico esperan que la grada les empuje hacia la victoria.

No conoceremos la convocatoria hasta unas horas antes de empezar el partido porque hay un entrenamiento previsto a mediodía. Xavi Closas decidirá entonces qué jugadores entran en la lista.

Para Khalid “llegamos a este partido con mucho optimismo y confianza. El papel de la afición va a ser muy importante a partir de ahora. Se está volcando mucho porque nos jugamos tres puntos vitales ante un rival que tiene jugadores muy atrevidos en el uno contra uno y con una buena salida con el portero”.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

PATROCINADORES