08 Abr 2022

Àlex Delcan y Héctor Tapias campeones de España

Los jugadores de Industrias Santa Coloma, Àlex Delcan y Héctor Tapias, se han proclamado campeones de España con la selección de Catalunya en la categoría alevín después de imponerse en la final a Galicia por 5-2.

 

Àlex Delcan y Héctor Tapias con el trofeo que les acredita como Campeones de España

 

 

La trayectoria del combinado catalán ha sido impecable. Cuatro partidos y cuatro victorias, 30 goles a favor y solo 3 en contra. Ha sido sin duda el mejor equipo del campeonato y se ha alzado merecidamente con el título.

Los dos representantes de Industrias Santa Coloma han tenido un papel destacado con tres goles cada uno. En la fase de grupos Catalunya se clasificó con solvencia para la semifinal derrotando 15-0 a País Vasco  con un triplete de Héctor Tapias y 4-0 a Andalucía con una diana de Àlex Delcan.

En semifinales el combinado catalán se impuso a Madrid remontando un marcador adverso (6-1) y Àlex Delcan volvió a marcar mientras que en la final, disputada este mediodía en el Pabellón Municipal El Ejido ante Galicia, Catalunya ha obtenido un triunfo convincente por 5-2 con otro gol de Àlex Delcan.

Desde nuestro club queremos felicitar especialmente a nuestros dos jugadores pero también al resto de sus compañeros por este éxito y a la Federación Catalana por este título y el de la categoría benjamín masculino y por el subcampeonato del alevín femenino. Un gran papel que demuestra el gran momento que atraviesa el fútbol sala catalán.

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

PATROCINADORES