15 Jun 2021

Álex Llamas finaliza su cesión en Industrias Santa Coloma

Álex Llamas finaliza su cesión en Industrias Santa Coloma y regresa a Osasuna Magna. El ala que ha valorado positivamente su paso por nuestro primer equipo, lamenta las dos lesiones sufridas que le han impedido estar al máximo nivel a la largo de esta temporada y agradece la oportunidad, el trato recibido por compañeros y cuerpo técnico, y el cariño de la afición.

 

Llamas acaba su cesión por una temporada

 

 

Llamas se despide de Industrias Santa Coloma tras acabar su año de cesión en nuestro club. El jugador ha manifestado en su despedida “el balance es bueno aunque no he podido rendir como hubiera querido por culpa de las dos lesiones que he sufrido. Esto no es punto y final, es un punto y aparte y en líneas generales estoy muy satisfecho de la temporada que hemos realizados todos juntos”.

Álex Llamas que ha jugado 21 partidos de Liga anotando 2 goles ha destacado “la gran acogida de mis compañeros desde el primer día, como me trataron hasta hacerme sentir uno más de esta familia. Me quedo también con la confianza del entrenador para que viniera aquí. En definitiva con todo el cariño de la gente del club y de la afición”.

Llamas se convierte en la segunda baja de nuestro primer equipo después de la marcha de Bruno Petry. Desde Industrias Santa Coloma le deseamos mucha suerte en el futuro. Gracias!

 

Bajas en el cuerpo técnico

Àlex Cristià (preparador físico) y Àlex Segura (fisioterapeuta) cierran una etapa de 4 años en nuestro primer equipo. Queremos agradecer su profesionalidad, compromiso y dedicación durante todo este tiempo. Desde nuestro club les deseamos mucha suerte en la nueva etapa que emprendan a partir de ahora. Suerte y aciertos porque se lo merecen. Gracias!!

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

This error message is only visible to WordPress admins
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES