15 Abr 2022

Ángel David Hernández, campeón de España infantil

El jugador de Industrias Santa Coloma, Ángel David Hernández, se ha proclamado campeón de España con la selección de Catalunya en la categoría infantil. Este viernes el combinado catalán se ha impuesto en la final del torneo a Islas Baleares (3-2).

 

Catalunya ha ganado con gran autoridad el Campeonato de España infantil 

 

 

Ni Canarias (15-0), ni Comunidad Valenciana (15-1), ni Ceuta (8-0) ni tampoco Islas Baleares (3-2). Ni en la fase de grupos, ni en el cruce de semifinales ni siquiera en el partido decisivo de este Campeonato de España Infantil celebrado en tierras tarraconenses. Sencillamente Catalunya ha sido intratable estos cuatro días de competición. El equipo que entrena Gerard Pusó se ha impuesto con autoridad y ha sido justo vencedor.

Nuestro jugador, Ángel David Hernández,  ha contribuido a este éxito de la selección catalana con cinco goles. Anotó un triplete en el debut frente a Canarias e hizo otros dos goles contra la Comunidad Valenciana.

Desde nuestro club queremos felicitar a Ángel, a sus compañeros de equipo, al cuerpo técnico y a la Federació Catalana por este campeonato sumado al logrado, también este viernes, en la categoría infantil femenino.

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

PATROCINADORES