04 Feb 2021

Ante el Levante con Bruno Petry de vuelta

Bruno Petry ha entrado en la convocatoria para el partido que Industrias Santa Coloma jugará este viernes ante el Levante UD FS (19.00, Gol). El portero Borja Puerta es la otra novedad en una lista en la que todavía no estará Álex Verdejo. Corso y Drahovský no han podido participar en la última sesión preparatoria de la semana tras cumplir con los compromisos de sus selecciones.

 

Bruno Petry en acción contra el Levante en la primera vuelta
 

 

 

Bruno Petry regresa al equipo después de perderse los últimos 7 partidos (5 de Liga y 2 de Copa del Rey) y lo hace con muchas ganas de ayudar a sus compañeros “tengo ilusión y quiero aportar porque llevo tiempo sin jugar. Empecé a entrenar con el grupo esta semana y habrá que ir con cuidado y poco a poco” señala el brasileño después de ser incluido en la lista de convocados que este viernes por la mañana se desplazará hasta Valencia.

El enfrentamiento con el Levante UD FS es uno de los partidos más atractivos de esta jornada. Los granotas pelean por el liderato de la categoría y ya ganaron a Industrias en el partido de la primera vuelta (2-4) “en aquella ocasión competimos muy bien y se nos escapó el partido en los últimos minutos. Fuera esta temporada hemos demostrado que podemos ganar en pistas difíciles. Tenemos equipo y tenemos calidad suficiente para sacar los tres puntos”.

La trayectoria de los colomenses como visitantes en la Liga es muy buena, sólo ha perdido en un desplazamiento, pero Levante se ha mostrado muy sólido en el Pabellón Municipal de Paterna donde solo ganaron Palma Futsal (2-3) y Barça (2-5). El resto fueron victorias para los de Diego Ríos que recupera a sus internacionales para recibir a Industrias Santa Coloma: Gallo (Azerbaiyán), Maxi Rescia (Argentina), Esteban y Rafa Usín (España). En cambio Marc Tolrà será baja cumpliendo protocolo sanitario.

Por su parte Javi Rodríguez puede contar con Corso y Drahovský que no se han ejercitado este jueves y Khalid que se incorporó el miércoles.  Nuestro técnico además ha convocado al portero Borja Puerta tras perderse el último partido de Liga contra Aspil Jumpers Ribera Navarra. Álex Verdejo todavía no está listo y del filial se desplazará Abdel. La lista está formada por:

Borja y Mario (porteros), Uri Santos, Sepe, Cardona, Llamas, Álvarez, Corso, Drahovský, Bermusell, Khalid, Bruno Petry y Abdel.

Para Bruno Petry en una Liga tan igualada puede pasar cualquier cosa en cualquier partido. Las sorpresas están al orden del día y este encuentro contra Levante también  “los grandes están cediendo puntos en pistas y ante rivales donde no acostumbraban a fallar. De ahí la importancia de ganar. Todo está muy competido, creo que es el campeonato más reñido de los últimos años”.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES