13 Feb 2021

Aprovechar el efecto Copa para seguir avanzando

Industrias Santa Coloma recibe a O Parrulo Ferrol este domingo (LaLigaSportsTV, 12.00) con el propósito de seguir en la línea de juego y resultado que ofreció hace unos días en la Copa del Rey eliminando al Barça.  Javi Rodríguez ha decidido repetir la convocatoria de este pasado martes sin la presencia de Lavado y Abdel del filial.  La idea de los colomenses ante este partido es clara, no al exceso de confianza ante un rival que cierra la clasificación y que no ha ganado todavía fuera.

 

Drahovský y sus compañeros quieren seguir celebrando goles como en A Malata

 

 

Industrias Santa Coloma aparca la alegría de su clasificación para jugar una nueva Final Four de la Copa del Rey, y buscará su segunda victoria de Liga en esta segunda vuelta “los últimos dos partidos en casa los hemos ganado y ahora queremos estar lo más arriba posible y eso pasa por ganar a rivales como O Parrulo Ferrol” asegura Roger Bermusell.

La condición de colista del conjunto gallego –con tres partidos menos-  y la racha que atraviesa, 3 puntos de los últimos 18 posibles, no se toman en cuenta a la hora de afrontar este partido. Así al menos lo cree Bermusell “esta temporada estamos viendo que hay resultados de todo tipo y que cualquier equipo puede dar la sorpresa. Nosotros creemos en nuestro trabajo, estar concentrados durante los 40 minutos y salir con intensidad y con las ideas claras como hacemos con todos los rivales independientemente de lo que diga la clasificación. Cualquier despiste te penaliza”

Después del entrenamiento matinal de este sábado  Javi Rodríguez ha facilitado una convocatoria con los 12 jugadores disponibles del primer equipo, se mantiene la baja de Verdejo y en esta lista no hay jugadores del filial:

Borja y Mario (porteros), Uri Santos, Sepe, Cardona, Llamas, David, Corso, Drahovský, Bermusell, Khalid y Bruno Petry.  

 

Según Bermusell que casi toda la plantilla esté disponible le permite al equipo mantener el nivel de exigencia que quiere el entrenador y en cuanto al papel que está desempeñando “creo que estoy en uno de mis mejores momentos aunque tengo margen para seguir evolucionando. Aprovecharé todas las oportunidades que me den para ayudar al equipo en lo que sea necesario”

Y sobre Drahovský y el rol que está asumiendo en Industrias Santa Coloma desde su llegada “es un jugador muy importante para nosotros pero esto es un deporte de equipo y todos intentamos aportar por un bien común. Él es el primero en reconocer que sin los compañeros no podría destacar como lo está haciendo ahora”.

 

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES