29 Jul 2020

Bermusell evoluciona bien y Joma presenta el nuevo balón oficial

Roger Bermusell sigue cumpliendo los plazos previstos en su proceso de recuperación después de la operación a la que se sometió a finales de mayo en un dedo del pie. Bermusell está deseando volver a trabajar con sus compañeros pero todavía es pronto para que se pueda integrar al grupo.

 

Bermusell en acción en un partido de la pasada temporada 

 

 

La última revisión que se realizó según el doctor Joan Vilaseca confirmó que la evolución está siendo positiva. El jugador ha iniciado junto al fisioterapeuta Álex Segura, la fase inicial de su rehabilitación con ejercicios básicos para recuperar la musculatura en general y más concretamente la movilidad del pie operado. El dolor y la tolerancia marcarán las diferentes etapas que ha de cubrir de este trabajo de mejora según los servicios médicos del club.

Roger Bermusell no esconde sus ganas de volver a entrenar con sus compañeros “necesito tiempo pero voy a tope y espero empezar a correr tan pronto como sea posible. Estoy con muchas ganas.”

 

 

 

Joma presenta el nuevo balón para la temporada 2020-21

La Real Federación Española de Fútbol y Joma han dado a conocer el nuevo balón oficial con el que se disputará la próxima edición de la Primera División fútbol sala. Se trata de un esférico con diseño llamativo porque se han tenido en cuenta todas las exigencias que los profesionales requieren del balón como la visibilidad en la pista, por eso se ha optado por un color verde flúor.

 

El nuevo balón oficial Joma para la temporada 2020-21 Foto: RFEF

 

Respecto a sus características técnicas,  está construido con materiales de máxima calidad. La capa externa está compuesta por 20 paneles termosellados que aportan resistencia y sobre el que se aplica un acabado antibrillo, que evita los destellos de la iluminación artificial. Su interior está formado por cinco capas superpuestas que en conjunto crean un balón de uso profesional que ha pasado todas las condiciones para conseguir el sello FIFA Quality.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES