16 Jun 2021

Bermusell y Mario Almagro renuevan

Roger Bermusell y Mario Almagro han alcanzado sendos acuerdos de renovación con Industrias Santa Coloma. En el caso del ala manresano que finalizaba contrato esta temporada amplía su vínculo con nuestro club hasta 2022 y por lo que hace referencia al portero madrileño jugará hasta 2023 con opción a un año más.

 

Bermusell y Mario seguirán defendiendo los intereses de Industrias Santa Coloma hasta 2022 y 2023 respectivamente. El club se reserva una opción a ejecutar para prolongar el contrato del meta un año más.

Bermusell, que ha jugado 26 partidos de Liga, 10 de ellos como titular, ha manifestado “estoy muy a gusto con compañeros y cuerpo técnico, así que mi primera opción siempre fue quedarme en Industrias. Creo que estamos logrando cosas bonitas y la intención es seguir mirando hacia arriba para luchar por objetivos más ambiciosos”  y sobre la oferta de renovación del club ha añadido “valoro mucho la confianza que han depositado en mí después de dos años en los que ha habido momentos a nivel individual difíciles. Quiero aprovechar esta oportunidad y aportar lo máximo para que el club esté lo más arriba posible.”

 

Bermusell jugará como mínimo hasta 2022 con Industrias Santa Coloma 

 

Por su parte Mario, que se alternó la portería con Borja hasta su lesión de adductores de la que ultima su recuperación, ha destacado “Industrias Santa Coloma es un histórico de la Primera División, es el decano y yo estoy muy contento de formar parte de este club. Quiero seguir aquí porque creo que tengo todavía muchas cosas que dar al equipo y a la ciudad.” Para Mario ampliar el contrato con nuestra entidad ha supuesto “dar un paso adelante porque soy joven y considero que es una muestra de máxima confianza. Yo lo voy a dar todo para defender este escudo. Estoy muy contento de continuar.”

 

Mario será jugador de Industrias Santa Coloma hasta 2023 con opción a un año más

 

Con estas dos renovaciones, todos los integrantes del primer equipo tienen contrato en vigor.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

This error message is only visible to WordPress admins
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES