03 Ene 2023

Borja Puerta renueva hasta 2025

Borja Puerta seguirá vinculado a Industrias Santa Coloma hasta 2025. El club y el jugador han alcanzado un acuerdo para prolongar el contrato que les unía por dos temporadas más. El portero se ha mostrado satisfecho porque continuará en la entidad que le dio la oportunidad de debutar en Primera División.

 

Borja Puerta seguirá en Industrias Santa Coloma dos años más

 

 

Borja Puerta cumplirá una década vistiendo la camiseta de Industrias Santa Coloma.  El meta llegó a nuestro club en 2015, en edad cadete,  y acaba de alargar su compromiso hasta el 30 de junio de 2025 “creo que es positivo para mi seguir en este club en el que me he formado y espero seguir contribuyendo los dos próximos años a que este proyecto siga creciendo” ha señalado Borja después de firmar su renovación.

El meta ha subrayado que “esta es mi casa y a Industrias Santa Coloma le tengo un cariño especial” para explicar algunas de las razones que le han llevado a tomar esta decisión. Desde que debutara en Primera División en marzo de 2019, en la pista de Aspil Jumpers Ribera Navarra sustituyendo a Miquel Feixas que se retiró por lesión, Borja, de 22 años, ha jugado 65 partidos de Liga con el primer equipo y en la actualidad se alterna con Mario Almagro la titularidad en la portería de Industrias Santa Coloma.  Para Borja “tener la confianza del cuerpo técnico también es muy importante para mí y eso me anima a seguir trabajando por el bien de este club”.

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

PATROCINADORES