06 Sep 2022

Buena imagen de la base en el primer torneo de la pretemporada

Nuestros equipos Juvenil, Cadete, Infantil y Alevín han participado este fin de semana en el ‘Torneo GSS Vila de Ripollet’. Todos ellos han mostrado una gran imagen en su proceso preparatorio para el inicio de la temporada.

 

El Alevín consigue una victoria y un empate

 

El Juvenil ha logrado la victoria por 2-5 ante el anfitrión, el Ripollet, en su debut en el torneo. Nuestros jugadores han estado muy acertados en ataque y en defensa y se han marchado con buenas sensaciones. En cambio, en el segundo encuentro ante ElPozo (7-1) y en el tercero ante Les Corts (4-2), Industrias no ha podido lograr buenos resultados. A pesar de ello, la valoración del cuerpo técnico es positiva y destacan el margen de mejor del equipo de cara al inicio de Liga el próximo 17 de septiembre.

Para el Cadete este torneo ha sido “una primera toma de contacto muy positiva ya que hemos puesto en práctica lo trabajado en las primeras sesiones”, según ha explicado el técnico Víctor Senent. Los jugadores han salido con muchas ganas en los dos partidos ante Ripollet (victoria por 3-10) y Barça (victoria por 4-2). En el primero han dominado con balón y han mostrado mucho sacrificio defensivo. En el segundo, nuestros jugadores han seguido en la misma línea y, a pesar de empezar perdiendo por 0-2, han creído hasta el final y le han dado la vuelta al marcador.

Por su parte, el Infantil ha competido con una exigencia muy alta en los dos partidos ante Ripollet (victoria por 1-3) y Barça (derrota por 3-1). Ambos encuentros han servido para seguir trabajando diferentes conceptos que han tenido una evolución positiva a lo largo del fin de semana. Por este motivo, el técnico Eric Sales reconoce estar “satisfecho con las sensaciones que ha dejado el equipo. Los jugadores están entendiendo los nuevos conceptos y seguimos en el camino correcto y con mucha ambición en las próximas semanas de preparación”.

Por último, el Alevín ha cerrado el torneo con buena nota. El técnico César Cebrián ha comentado que les ha servido “para saber en qué punto estamos y el trabajo que debemos realizar de cara a las próximas semanas para llegar lo mejor posible de cara al primer partido de Liga”. Los nuestros se han visto las caras ante Ripollet (victoria por 5-4) y Barça (3-3). Ante el anfitrión han demostrado que ofensivamente el equipo llega muy bien y ante los azulgranas ha sido una buena prueba para conocer el potencial de los jugadores en un partido disputado y exigente.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

PATROCINADORES